Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Para mi no hay chances de tercera guerra por que la superioridad de EEUU es abismal con el resto

Solo van haber estos jueguitos de misiles bombas desde la distancia en medio oriente

Rusia ya quedo muy desgastado y se vio que no tiene forma de conquistar un pedacito como Ucrania y eso que es Rusia el ganador de la segunda guerra

China en Taiwan ni va hacer el intento, la otra vez amago y EEUU le envio un par de portaaviones y retrocedieron en chancletas

“reposteado” aprendan a hacer un edit

4 Me gusta

Como envidio a los peruanos, ellos los ultimos años ya destituidos varios presidentes, como es posible en otro pais el congreso sirve para algo, en argentina hay tanta corrupción que no podemos destituir al demente de milei, de la rua almenos tuvo dignidad y se fue en helicóptero, en brasil destituyeron a dilma rusel, en peru acaban de destituir a la presidenta, ojala después de octubre si el gobierno pierde las elecciones le hagan juicio político

4 Me gusta

Si bien el uso de agua es un problemón, el problema más grande que tendríamos con eso es con la energía. Esos data center consumen MUCHÍSIMA energía y nosotros apenas podemos cubrir el consumo interno. Si bien dicen que van a construir una central nuclear, es muy poco probable que justo milei lo haga.

En caso de llevarse a cabo (porque a mí me parece una venta de humo terrible, carecemos de infraestructura para algo así), vamos a tener serios problemas con el suministro o van a aumentar el costo a niveles estratosféricos (leí por ahí que, en las zonas de USA dónde tienen este tipo de instalaciones, las tarifas tuvieron un aumento del 250%)

3 Me gusta

Las ventajas de la unicameralidad…

Milei en su discurso no atiende ninguna demanda popular. A absolutamente nadie le importa la libertad de mercado, nadie salió a marchar por eso o por terminar con el estado o la “casta”. De hecho, su mirada de la política es 100% top-downn, lo cual es lo opuesto a lo popular. Cuando dejes de odiar a las mujeres vas a dejar de escribir estos argumentos ridículos.

En realidad es homenaje a Uruguay, okk?

La que nos faltaría, con el desastre energético que tenemos y la tortura de cada verano desde hace casi dos décadas.

Se pega un tiro en los pies Milei si hace algo así y no empieza a bajar el tema cortes de luz que es un clásico kirchnerista.

Con Macri bajaron los cortes y la frecuencia porque había menos actividad industrial, lo mismo que va ayudar a este. Mas las pymes que cerraron.

El que solucione en gran parte eso se gana muchos votos. Es invivible en algunas zonas en verano por los cortes.

Y aparte si con los aumentazos de tarifas mantenés niveles de cortes insoportables, vas al muere.

Perón se hizo cada vez mas derechoso con en pasar de los años.

Y, entre su primer gobierno y su vuelta al país, pasó la Revolución Cubana, la URSS puso los primeros satélites y astronautas y muchos etc.

Y, entre su paso de funcionario a presidente, Hitler y Mussolini fueron derrocados al perder la guerra.

No se condice esa teoría del Perón sin personalidad que se deja influenciar, con los hechos.

Perón nunca hubiese sido progresista porque era un hombre de convicciones, no un hombre de época y moda.

Sabés que estás diciendo boludeces.
Te pensas que Perón hubiera salido a reprimir las marchas de 2018-2020 :laughing:. Una estupidez. Perón era un hombre del poder y tenía una fórmula para eso. Si no cambia con la sociedad, pasa a ser un caber cadáver político. Como los enceguece el odio. Lo mismo que les pasa a los gorilas con los reclamos de clase.

¿“Popular” es un eufemismo de lo que te gusta a vos?

Yo no me atrevería a decir que el FIT es popular, por ejemplo.

Milei… bueno, ganó una elección. Como muchos derechosos y liberales en este país.

El circo es popular, al menos en Argentina. Popular y ATP para toda la familia, lo que eligen los argentinos.

1 me gusta

Que alterado que se puso señor, y tiene el atrevimiento de hablar de odio y emociones negativas.

No proyectes tu odio sobre los demás. Saludos!

Popular es lo que pide el pueblo. Un líder puede prometer cosas que después no cumple y no ser popular, como alberso. Popular es cumplir lo que dice el pueblo, interpretarlo.
Un líder que tiene a 2 millones de personas en la calle e interpreta que esa demanda “es una trampa de soros, lo que quiere la gente es más imágenes de la virgen”, lo que menos sería es “popular”.
Si milei traía la estabilidad y prosperidad prometidas ajustando únicamente a la casta política, hoy sería popular . Nosotros lo estaríamos bancando.

Lindo argumento hacer futurología con algo que nunca va a tener siquiera un 1% de probabilidades que ocurra por el simple hecho de que Eva murió hace más de 60 años. Yo también creo que Hitler hoy en día amaría a los judíos…

3 Me gusta

No digan boludeces esa es la bandera de San Lorenzo. Encima justo San Lorenzo que debe ser por afano el club que mejor representa la argentinidad.

2 Me gusta

En un solo semestre

4 Me gusta

Por estas cosas este gobierno está hasta las bolas, ya el tiempo de ajuste soportable se acabó hace rato, si no empiezan a recuperar este tema el año que viene cada vez va a tener peor imágen, porque si no se crean empresas obviamente es porque no se vende y nadie quiere arriesgar e invertir.

Alberte se fue con 6500 pymes cerradas al final en sus 4 años mas o menos, y lo salvó Massa porque en su período se crearon miles.

Si medís a Milei hoy con Alberto, sigue siendo peor Milei.

El tema es que para colmo Milei no tuvo el COVID que obviamente hizo cerrar miles de pymes (aunque también el kirchnerismo estiró el encierro por beneficio político, dicho por el propio Guzman y generó mucho cierre).

De 2013 a 2023 se cerraron 50000 empresas había leído. Dos años kirchnerismo, 4 macrismo, 4 kirchnerismo albertista. Habría que ver el desgloce. Seguramente Macri arrasa en cierre de pymes.

Lo que no sé es si ese 50000 hablaba de solo cierres y no del balance final.

Ahí encontré algo, hay 50000 pymes menos después de esa década. En pandemia se cerraron unas 25000, pero fijense que Alberte se va con 6500 abajo, recuperó mucho. Eso es lo que tiene que conseguir si o si Milei.

2 Me gusta

Con Milei 16 mil empresas en dos años
Alberto 6500