No. Una adaptación es eso, justamente adaptarse, lo que no significa dejar las bases, en el momento que menem le entrega el culo a EEUU ya vende la bandera de la independencia económica,mismo los kukas que con su progresismo barato vendieron la faceta Cristiana y humanista del peronismo, y vendieron la soberanía nacional con bases chinas
Despues de eso vinieron algunos contratos con la Standar Oil asi funciona la geopolitica
Si pero lo gracioso es que ese discurso que viene del lado de Grabois, lo del salario universal, Klejzer creo que se llama el que estaba con Grabois que hablaba de eso, fue antes que no haya ni noticias de la IA, que sale en noviembre 2022 al público, si no me acuerdo mal.
Igual, algo hay que hacer, buscarle la vuelta porque se va a comer mucho empleo, aunque también va a generar, pero mucha gente no está preparada.
Juli Strada Hernan Lecther y demas economistas progres mas son muy ridiculos y nos quieren vender pescado podrido de que son peronistas
al homosexual que dijo que el peronismo es “lo que la masa pide” habria que preguntarle entonces que es lo que haria si el “pueblo se manifiesta” y pide prohibir la presencia LGBT en medios por decir un ejemplo
los malabares que hace para que olviden que admitio encamarse con un hombre para “superar sus prejuicios heteropatriarcales”
Si ese Grabois hasta tenia el spot con un afiche de Mao solo le habia cambiado los colores y puesto su cara
A esos se los puede definir como K, peronistas nada.
Con el tema de la IA Guillote hablo de usar tecnologías convenientes
Nos aseguramos las elecciones después de lo de ayer
Acá tenemos la ventaja que va a llegar mas tarde el problema grande de la IA y la automatización, tenemos un poco mas de tiempo para adaptarnos que otros países.
Van a tener que hacer algún programa de incentivos para los que mantengan personal, algo por el estilo.
No sé si viste que hubo una investiigación hasta en medicina con médicos reales y la IA, para diagnosticar enfermedades en pacientes…
La IA le rompió el orto a los médicos, o sea detectaba mucho mas rápido el problema y los médicos fallaban mucho mas (y eso sabemos que es mas probabilidades de mejorar cualquier problema de salud).
Hasta los médicos tienen cierto riesgo.
Y si
Capitalismo salvaje y dejar todos en la calle no va, el gobierno que venga va tener que regular estas cosas
El otro dia me salia en tw que Peron le habia puesto tope a los salarios de los jugadores de futbol
Un adelantado a la época
Imaginense lo que haria con la IA
Imaginate los jugadores de River si les ponés tope salarial, si no transpiran la camiseta con lo que cobran hoy y todas las ventajas de vida que tienen…
O capaz se vuelven un poco mas hombres.
Tope salarial metio y limitación de transferencias al exterior para evitar la fuga de talentos
No estoy violento, estoy indignado que es distinto.
Indignado por la bajeza moral e intelectual del corrompido pueblo argentino.
Otra vez sopa.
¿Milei ahora es “peronista” porque es “de masas” al ganar una elección?
Suena ridículo me dirás, pero… es el argumento que tenés para calificar de “peronista” a cualquier cosa que no cumple la doctrina y se auto-proclama “popular”.
“Peisos, peisos, chensh, chensh, peisos”
¿Vos decís que los 17 puntos de diferencia en provincia de Bs As fueron porque una semana antes de las elecciones no se anunció un swap con Estados Unidos?
A quien votarías en 2027?
- Milei/LLA
- Moishelof y la progresía
- Izquierda
- Provincias Unidas / peronismo de centro
- Gray/Cuneo/ peronismo ortodoxo
- UCR/Manes progresía no kirchnerista
- PRO