Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Cómo hincha los huevos con lo de bastión de occidente, no aprendió nada del menemismo, nada

5 Me gusta

Menem, Maradona, Milei, el argentino es eso. Show, cámara, vagancia, guita, corrupción, droga, sexo, fútbol, puterio, es todo lo que es un argentino, desde Jujuy hasta Ushuaia

11 Me gusta

De israel sale el anticristo

1 me gusta

se viene la reaccion de los BTS a los videos musicales de Milei

1 me gusta

Menem al menos dió una solución instantánea al que la pasaba mal(a pesar de como la comimos doblada después) este todavía sigue con la huevada de estética moral y superior y ‘los argentinos de bien’

7 Me gusta

No comparto. Menem nos dejó muchas perlitas audiovisuales. Este solo deja retraso mental y miseria

15 Me gusta

Jajaja lo vi
Ahora los tetones del cielo no te llenan una plaza
Lo mejor es que se hace el picante y solo tira una patada y el zurdo desnutrido lo doma en el piso

1 me gusta

claro porque no tienen antecedentes de hacer mierda todo y que lo pague el contribuyente no?

3 Me gusta

Siempre haciendose las victimas estos judios, por que no habla de los bebes que mataron esos hdp ?

10 Me gusta

Asi es esto no? Te reis, te cae simpatico y de golpe empieza a mostrar la hilacha con su judaismo de mierda, sorete hijo de mil puta.

3 Me gusta

Ni los de Kiss eran tan judíos como estos tipos

9 Me gusta

Prefiero tirar una buena mano respetable, que me eludan y comerme un roscazo de contragolpe. Que tirar esa patadita y caerme.

Es para levantarse e irse caminando pidiendo disculpas al público presente.

1 me gusta

La reacción del pelado trebucq es cine, no sabe disimular la cara de vergüenza ajena

14 Me gusta

En cordoba paso algo similar 5 gordos del PO domaron a todos los tetones del cielo

5 Me gusta

ya esta en modo pastor brazuca de television

5 Me gusta

Volvé Luis Palau, no te negamos un Monumental nunca más

Pero ahí los zurdos quedaron mal también por tirar gas pimienta y perder un trapo jaja.

Deberían retirarse todos.

Kjjjj el pelado no aguanta las jijeadas

1 me gusta

Es que ni un capituo de Black Mirror se anima a tanto…

4 Me gusta

10 Me gusta