Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

KJJJJ. Entras aca y estan comparando a milei con Jesús , después dicen que no trolean en este foro

7 Me gusta

Recién le pegaron a un zurdo o K de a tres.

Se desafían, va el de LLA a buscar al zurdo y el de LLA lo primero que hace es tirar una patada y caerse, mamita, doble payasada.

Inmediatamente aparecen dos mas de LLA y le pegan al zurdo o K.

Veredicto de la calle: lo de LLA fue de cagón.

Veredicto bajo la visión zurda o k general: “Como cobraron y corrieron los zurdos.”

Porque para ellos está bien pegarle de a varios a uno, lo festejan siempre con los gordos virgos de LLA. Así que acaban de cobrar con los libervirgos.

La realidad, todos retardados mentales, cagones y que no saben tirar una mano.

2 Me gusta

Al final Las fuerzas del Cielo eran los aviones de Machado

13 Me gusta

Salir de arrumacos con los Zuckerberg, Altman, Page y Xi Jinping va en contra de todo lo que esta predicando.

Toda esa gentuza no defiende las libertades individuales, sino el controlismo digital a través del estado.

3 Me gusta

Buscan una figura paterna.

No quieren un presidente, quieren un papá.

3 Me gusta

Ojalá termine igual en plaza de yoma

vengo a postear un tweet que reposteo mi amigo @manuk

totalmente de acuerdo OK? kjjjjj

1 me gusta

@manuk no sabia que amabas irlanda

Te estas refiriendo a los montoneros/kirchneristas a esos Perón los mando fusilar o deportar, volvieron de la manita con la dictadura militar de Videla para la restauración de la democracia liberal y hasta recibieron protección de la dictadura que tanto ‘odian’.

Tienen mas en común con Videla/Milei qué con Perón.

3 Me gusta

siempre camina entre la gente, un dia de esto lo van a terminar apuñalando, ensima siempre en la oscuridad, mas facil no se la pueden hacer al que lo quiera atacar

1 me gusta

Acá tenemos presidentes cantantes, bailarines, faloperos, pajeros; etc. Siempre con presidentes alegres.

2 Me gusta

La historia ocurre primero como tragedia y después como farsa.

2 Me gusta

Tenemos un presidente que tiene una banda jajajaja, que pais hermosoooo

1 me gusta

gracias presidente milei por revivir el rock

6 Me gusta

Pasa el video iron leer una batalla es como escuchar un partido por radio o tocar una teta con corpiño

2 Me gusta

@Manuk así que sos pubertario como el gordo peruano de liekys? Se me cae un ídolo

1 me gusta

Es el presidente más argentino que tuvimos, un chanta, mentiroso, vago y rockero

5 Me gusta

Uh lo ví en ese momento mas o menos, en C5N, para que te ubiques en el stream en vivo si querés buscar.

I love costa de marfil. Al parecer manuk era morenista

1 me gusta

Maradona?

1 me gusta