Si es así, es lo que digo, guita por atrás es la ganancia de Milei, no lo de LIBRA como te venden los delincuentes K tipo Grabois etc.
Era en pleno menemismo/peronismo eso, pero le cabe 100% al radicalismo chorro anterior también que hicieron del estado una caja y un negocio.
Es muy loco como el radicalismo solo quedó como que hicieron un desastre en lo económico con la hiper, cuando fueron tremendos rrochos del estado también.
https://x.com/juanenriqueUBA/status/1974986062914310528
Estuvo tantas horas viviendo en un estudio de television que siempre hay un milei autoincriminandose
Eso al principio le entrego, tengo entendido que todos los fondos de la criptomoneda se fueron a unas billeteras virtuales que la manejaban Milei y sus allegados
Lo que habra sido el momento donde le acercaron las encuestas con 20% abajo en provincia para meter al engendro
No eso no, lo que tenía era que las billeteras tenían el nombre Milei, imaginate que tan pelotudo no puede ser de crear billeteras con su nombre.
Imaginate-
Estafa, que dura un minuto… sabiendo que la ve el planeta entero.
Con su cuenta presidencial y nombre
Y de yapa tiene creadas billeteras con su nombre.
Es ridículo por donde lo mires pensar que choreo con Libra (la estafa pura), fue por atras si fue, como decís vos si le comprueban eso que dijo el otro de la trasnferencia por ejemplo, o la hermana pidiendo coimas por cada reunión imagino, algo asi.
Para mi nadie puede pensar que estafo con LIBRA en si, y nadie puede pensar que fue de buena onda tampoco y gratis. Las dos cosas son ridículas.
No me acuerdo que año fue que la visibilidad que tuvo fue increible en comparación a otros. Obviamente que ponían plata para que lo llamen muchas veces (ya preparando el futuro político), aparte de que él con su locura llamaba la atención y generaba rating.
A ver hay en las fotos con Davis de casa rosada hay un cryptoinfluencer que es quien le arma la movida y le maneja las cuentas a Milei
En total pareciera que son 87 millones de dolares lo que se robaron de 50 mil inversores
Supuestamente esa guita estaba (al menos una parte) y ese Hayden la quería pasar para demostrar que no era una estafa. El que decis vos es Novelli, ese está mucho mas hasta las bolas creo.
Y Milei ya habia participado de dos estafas criptos antes de ser presidente una era COINX siendo diputado y la otra Vulcano o algo asi se llamaba
Novelli y Kmanu que se apellida Torres creo
Si que el era profesor o algo así de un lugar, hablando de crypto, y después con LIBRA termino diciendo que no estaba en el tema.
Se creen que no hay pasado ni memoria, es lo que vengo diciendo de la política, de Grabois de todos, se creen que pueden hablar libremente porque el pueblo es tan tarado que ya pierde la memoria cuando cambia el año.
Por eso hay que exponerlos eternamente a todos, como recién nombre a los radicales de los 80s por ejemplo, si no se habla, no se sabe (la gente joven) o se olvida.
Sorprende lo nervioso de los muchachos para defender al gobierno, ayer hacian mas malabares que hippie en una esquina para defenderlo
Bye bye
Habría que hacer una encuesta preguntando en que partidos hay más choreos: en los de riestra, barracas, rosario central o en este espacio “político”
tal cual , una jauría .
nunca le escondí el culo a la jeringa , nunca voy a defender a un inútil o  corrupto , sea del color político e ideológico que sea.
me provoca rechazo la militancia fanatica y negacionista
el federalismo murió en 1993 y la republica sigue el mismo camino .
PD: no voy a votar .
no la conocía a esta !!!
esta jugando River loco, cierren aca