Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Lo que expresa la vice es irrefutable.
Ahora que le hayan dado un presupuesto enorme a la AFI (ex SIDE) para que ese presupuesto lo maneje el sorete de Santiago Caputo y no le rinda a nadie esos fondos, que nutren las filas de ensobrados tuiteros y algunos mediocres periodistas, cuando tranquilamente podrían usarse para los jubilados y discapacitados, es bien de sorete e hijo de puta.

El peluca se olvida que esta mina le salvo el culo cuando ella lo arrastro a Rossi que quedo tecleando en el debate de vices, porque el debate que hizo el peluca con los otros candidatos a presidente, fue un real desastre.

Le marca los errores, que se están profundizando en el gobierno, que parece a esta altura de los acontecimientos como autista, y no quieren dar el brazo a torcer.

Si esta mina salta con el peronismo no K, va a ser una candidata fuerte para el 2027, y si el peluca quiere poner una fórmula con su hermana, con la impresentable de la lemoine o con la Bullrich, va a terminar perdiendo la elección.

6 Me gusta

Villacruel con el Peronismo ñadfjklal. Dejen de consumir Blender y al imbecil de Rebord por dios

2 Me gusta

Depende que entiendas vos como peronismo.

Si crees que la bolsa de gatos que encierra a los que están en los k es peronismo, estás sumamente confundido, y te comiste el relato de estos socialdemócratas, que son cualquier cosa, menos peronistas.

No es entender Peronismo, es saber que Blender, el unico que promueve esa barrabasada, esta financiado por el Gordo Dan para seguir quebrando al Peronismo con debates absurdos que no llegan a ningun lado

Todo bien pero la foto de Javo y Villarruel arriba del TAM no se borra en un año

2 Me gusta

El gordo DAN es un pajero impresentable, darle entidad a ese individuo, es lo mismo que darle entidad a otra impresentable como la Lemoine, son solo transmisores de lo que sus jefes públicamente no pueden decir para no perder votos y que la gente los putee en público.

Y cual es el problema de esa foto arriba de un tanque???

Es un pajero impresentable con poder que maneja la propaganda en redes sociales. Por suerte a Blender lo ven 20.000 palermitanos solamente

El problema no es el tanque, es quien estaba a su lado en la cabina

2 Me gusta

A todos le llega su san martin.
Es cuestion de tiempo para que, quienes abusan del dinero público para sus fines particulares, tengan que desfilar por Comodoro Py.

Esa foto es más para la gilada que para otra cosa.
Ya el circulo rojo del peluca la quería rajar a la vice, porque para ellos no encuadra en lo que ellos proponen.
La mina no se calla y a ellos muchas de las cosas que hace no les gusta, sobre todo a la hermana de peluca y al santiaguito caputo, que se creen ambos los dueños reales del poder.

1 me gusta

Fenomeno. Le voto a favor todos los desempates en la Ley Bases y Facultades extraordinarias. Es complice necesaria y vital para este desastre

Huir ahora del barco es hacer la facil

2 Me gusta

La vice NO vota, o no conocés la constitución, solo preside el Senado, pero no tiene ni voz ni voto en él, solo puede votar en caso de desempate, como ocurrio con Cobos.
Los que votan son los legisladores, elegidos por voto popular

Osea, lo que hizo Villarruel

2 Me gusta

Desde hace un año vienen hablando del seguro de desempleo. Quieren terminar de una vez con la industria del juicio. El que no vé el panorama amplio está muerto en este país.
Ahora se quejan de las jubilaciones, pero esa plata viene de los trabajadores en blanco. ¿Quién va a querer poner trabajadores en blanco si te pueden meter juicios ficticios por cualquier cosa?

Cuando se dice que nacionalizó la banca, es porque le metieron plata a los bancos privados. Acá todavía no hace falta, no están endeudados. Es una situación totalmente diferente

1 me gusta

Y bueno, esa es la única oportunidad que puede ella votar.
Igual, así como en esa ley bases había varias cosas cuestionables, también había muchas cosas que debieron aprobarse y ser ley, para poder salir del kilombo que nos habían metido.
No todo en esa ley era malo, lo malo era haber mandado semejante paquete a que se apruebe.

Con dos palabras que acá no le gustan a nadie: Mano dura.

Pero siguen tirando, tirando, es hasta que la gente se cansa y sale hacer justicia por mano propia, como pasó hace unos días en España: Gitanos vs magrebíes

2 Me gusta

Bueno, para ustedes todos son impresentables, son todos unos chorros, entonces cual es la solucion? jajajajaa ni siquiera bancan a Blender

De los kukas, Blender es el unico que a veces los deja bien, no tienen ningun buen representante entonces

Osea es participe necesaria para el desastre. Desde ahi es totalmente incompatible con el Peronismo. Hacerle ojitos a Mayans no le va a lavar la cara

2 Me gusta

Mira que soy re anti kukas, pero Blender es el unico “cercano a lo decente” que encontre de ustedes

Y si esta mina revive el peronismo de perón con sus ideas y reinvindicando a rucci, isabelita, Eva? Sin progres ni liberales. Guillermo Moreno se encarga de enderezarla. Fuerte presupuesto para el ejercito, así un día recuperamos malvinas

1 me gusta

Anda a cambiar precios, mulo

Jajajajajaajajjaaj gracias a Milei no hace falta, hace 2 meses estan ahi, intactos

1 me gusta