Ser Macrista es peor eh, tuvieron la oportunidad histórica de hacer bien las cosas, y por querer quedar bien con el angel y el diablo, quedaron como unos cagones.
Prefiero a un kuka que sabes y te reconoce que es chorro, a que uno con traje y corbata que es un chorro, cagon e inutil
Asi no seas K, sos una basura, de todo un texto que puso Pepin, buscaste el pelo al huevo para criticarle algo, de lo que esta bien no decis nada
Y con el solo hecho de defenderlos, algo mostras. De este gobierno no decis nada bueno.
Algunos se van al EXTREMO de criticarle todo a MILEI, cuando objetivamente hay muchas cosas que hizo bien este gobierno
Hasta Rebord que es un K fanatico, reconocio que este gobierno estaba dando clases de como gobernar, ahora volvio a ser re anti, pero hasta el reconocio
Lee un poco más, reconocí muy bueno por ejemplo lo de cerrar el INADI , por ejemplo
Basura que le busca el pelo al huevo? Si lees el texto se nota que está redactado por chat GPT
Bueno, bien por reconocer algo, pero, en todo caso, si Pepin busco algo por chatgpt, que tiene?
Lo importante es que sea cierto lo que dice, usar la tecnologia no esta mal
Me acuerdo que tuve un problema con eso en mi empresa, habia un tipo de 50 años, re anticuado, que no queria usar la tecnologia para ser mas practicos con los productos, y yo insisti en que lo usemos, cuando usamos la tecnologia, trabajos mucho mas rapido y eficientes
Jajajajajajaja mi querido Buzz, me debes las imagenes de los jugadores de River en wikipedia actualizados
Escucha, fascista es Alberto con su cuarentena cavernicola, que fajaba a su mujer y hacia fiestas clandestinas
Que teniendo la posibilidad de cerrar fronteras en plena pandemia y solo recibir a Argentinos, siguio la joda
Que libero presos (o permitio, callo, no se pronuncio publicamente en contra de eso) y despues salia en las noticias que esos liberados cometian delitos.
Eso es ser fascista, arruinar el pais.
Sobre los judios, en el conflicto Israel vs Iran, yo los defendi, siendo cristiano/catolico, mientras que acá defendian a los Iranies que nos tiraron DOS bombas y nos hicieron DOS atentados
En cambio Milei, les quito el plan social a los presos y el uso de celulares, y hasta los esta por poner a trabajar, que restituyan de alguna manera el daño que hicieron a la sociedad.
Objetivamente, eso es una buena medida, pero acá, nadie lo felicito por eso, y seguramente todos sufrieron un robo
Si son de los que creen que los criminales son “victimas de la sociedad” mejor vayan haciendo fila para alistarse al feminismo y andar con la banderita verde por la calle, saludos.
Lo único que le falta a este gobierno para la frutilla del postre y ser el mejor gobierno de la historia por escandalo, es reducir significativamente los delitos, sobretodo en Buenos Aires, pero las medidas que hay que tomar para eso, son significativas.
Por más que ustedes sean fanaticos de Cristina, el unico que les puede dar un pais mas seguro para sus hijos es Milei, implementando el sistema Bukele, y no el garantismo de Alberto y Zafaroni
Se imaginan a sus niñas, no pudiendo caminar tranquilas por la calle? No entiendo como no piensan en ellas y se oponen a un pais mejor