Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

¿Por qué hablas en primera persona, entonces?

Porque soy parte de la restauración del pais. Desde 2016 lo banco a Milei, de los primeros en verla.

1 me gusta

Algun problema a tu ego que nos sintamos identificados con este gobierno?

No somos como los kukas, que sus partidos les averguenzan

1 me gusta

Epic Fail GIF by SpongeBob SquarePants

7 Me gusta

Estan tan mal acostumbrados a bancar ideales en base a que les paguen, que no pueden creer que la gente ame a Milei sin recibir un peso de él. Les arruino la cabeza los planes sociales.

2 Me gusta

No tenes que seguir latigueando a tus empleados imaginarios o seguir produciendo? Dale larva, nada que es fin de semana eh. Una mentalidad de tiburon demanda 24/7

5 Me gusta

No dice ahí que Irlanda haya triplicado el costo de vida en dólares con salarios pisados y paritarias del 1%

3 Me gusta

Todo bajo control por acá. Record de ventas, me estoy haciendo la casa, todo gracias a una moneda estable que me da el mejor gobierno de la historia.

1 me gusta

Yaca no debatas, no ves que saca de chat gpt?

4 Me gusta

Vivo en un alquiler y ahora tengo la posibilidad de hacerme la casa, los precios de los pisos de porcelanato siguen siendo los mismos hace meses, puedo ahorrar, no tengo que estar actualizando el precio de 3000 productos como antes, gracias por tanto prócer Milei, mejor presidente de la historia.

Ya tengo construido todo, solo me falta el piso de porcelanato, la nueva alacena moderna, todo 0 km

1 me gusta

¿Y que función cumplís o que cargo ocupas?

3 Me gusta

No se trabaja los sabbath, slds.

3 Me gusta

Cómo doma la vicky

10 Me gusta

Soy soldado de Milei, mi misión es hacerle la vida imposible a los kukas, refutando todas sus mentiras

4 Me gusta

Desde que la empezó asesorar pato Russo metió cambio ideológico

2 Me gusta

Que cargo ñoqui perdiste con la llegada de Milei?

Mira que nunca te vi por acá

Traigan mas refuerzos que a Murdoch, testigo de nestor, pollo14, champhion, bastian, etc ya me los dome solito jajajaja

2 Me gusta

Mi única duda es si luz cálida o neutra :thinking:

Junto a Australia, Noruega y Dinamarca, los únicos paises del mundo con superávit fiscal, esto es lo que envidian los kukas, que jamás podran igualarnos.

En lugar de alegrarse que al pais le va bien, se ponen mal, desean que el dolar aumente, son más kukas que argentinos

Su intento de golpe de estado se lo meten en el tuje, nuestro presidente les va a vetar todo, sepanlo

No somos como Macri o el pro que eran unos cagones, somos diferentes, los tenemos cortitos , el mejor gobierno de la historia con los mayores huevos de la historia

1 me gusta

Yo si. Pero cuando tengo ganas no mas

Ah si? Con el record historico del costo de construccion? Siga asi mi bresidente

3 Me gusta