Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Ah, la proyección es tu nuevo refugio :laughing:. Hacé terapia, loco. En serio. Te vas a ahorrar disgustos personales.

1 me gusta

Es ridículo lo que decís, en serio.

Es un nivel de tergiversación absurda echarle la culpa de la falta de suministro de gas al gobierno que armó con obras un circuito autárquico de distribución cuando el que le siguió, “cerró el grifo”.

2 Me gusta

Nivel de debate: pedir datos al chatgpt, copiar y pegar sin leer.

Jajajaja, esto está cada vez más fácil y gracioso :laughing:

1 me gusta

Cuando querés escupir al cielo y te cae justo sobre los ojos:

En 2005, durante la presidencia de Néstor Kirchner, se anunció un proyecto público-privado para conectar Plaza Constitución con el Aeropuerto de Ezeiza en 35 minutos, utilizando la traza de la Línea General Roca. Este proyecto, que requería una inversión de 200 millones de pesos (70 millones para la parte ferroviaria), preveía trenes eléctricos sin paradas intermedias y un nuevo tramo entre la estación Ezeiza y el aeropuerto. Sin embargo, la obra nunca se concretó

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Y por eso le damos la obra por valida a Milei. La hizo sin hacerla porque Nestor no la hizo

2 Me gusta

No creo que tenga nada que hablar. Sos vos el que tiene una obsesión con las mujeres y el poder.

¿Pero vos te estás leyendo?
LOS QUE LE ESTÁN PIDIENDO GAS AL GOBIERNO DE MILEI(QUE LLEVA UN AÑO Y MEDIO) SON USTEDES :joy::joy::joy:

No dice Milei tampoco, ni se gastan en leer

Pero si en tu choclo estas sumando que termino una planta compresora en un año

Que la inicie y termine Miller que todo lo puede

1 me gusta

No, yo solo detecto la misoginia en quienes la manifiestan. Si seguís los posteos yo contesté a las acusaciones de progresismo que los terminan exponiendo en su misoginia. Siempre terminan picando porque es algo no resuelto.

1 me gusta

Yo a Milei le pido que renuncié ya. Vos le estás pidiendo gas al gobierno que se encarga y le estás perdonando no tenerlo al gobierno que socava los esfuerzos hechos previamente para tenerlo.

Recordemos la decisión estúpida ppr ideología que tomó el año pasado y por la cual se terminaron importando garrafas de Brasil.

1 me gusta

Porque admitir que en 16 años de kirchnerismo fue imposible no ¿no?

El gasoducto y esa planta compresora salio con Alberto. Pero como eso no te lo dice la IA en tu cabeza no debe existir

3 Me gusta

No vamos a ningún lado. Demostré el punto: los peronistas las están viendo. 16 años de perokirchnerismo y siguen sin gas, sin cloacas, etc.

Yo esto ya te lo contesté. Vos haces un ad hominem.

La parte que no me queda clara es si realmente no entendés la postura de la persona con la que habas, o es un recurso desesperado que esconde deshonestidad intelectual.

Aunque, sinceramente, tampoco me interesa. Eso es un tema que lo tenés que ver vos con el dichoso terapeuta. Yo te dejé bastante claro que no me importa el sexo del esclavista.

Jajajaja, pepin gorilón se entera que es gorila en un foro de internet, hablando de obra pública. :laughing:

Ah,y también sos (somos) homofóbico, si te sirve el dato.

Finalización: Al asumir el gobierno de Javier Milei en diciembre de 2023, las plantas compresoras de Tratayén y Salliqueló, esenciales para duplicar la capacidad del gasoducto a 24 millones de metros cúbicos por día, estaban incompletas (38% en Tratayén y 19% en Salliqueló). La gestión de Milei resolvió deudas pendientes (US$11 millones) y completó estas obras: Tratayén en julio de 2024 y Salliqueló en octubre de 2024. Esto permitió que el gasoducto alcanzara su capacidad plena, ahorrando aproximadamente US$350 millones en importaciones de combustible

1 me gusta

No porque no hagan nada sino porque siempre se rema de atrás y en el medio tenés gobiernos que patean totalmente en contra.

¿Podrían hacer más? Si.

¿Querés gobiernos que hagan más que esos? No votes milei-macrismo porque hace menos.

Fin.

Muy simple ecuación.

1 me gusta

Excelente. Termino obras iniciadas por un gobierno Peronista en 2022, como el gasoducto en si mismo. Gracias por refutar tu primera hipotesis: no se hicieron obras de gas con el Kirchnerismo

2 Me gusta