Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

jajaja, el viejo puto ese opera para el psycho.
Que se vaya a chupar glandes de negros a Zimbabwe

3 Me gusta

Y el PRO hoy le empezó a hacer mimitos de nuevo. Acuerdense que en octubre van todos los que lo abandonaron solo por ir contra los K, los mas funcionales a Milei.

Esos 13 puntos solo va a despertar el voto anti K y gorila. Imaginen a los que rajaron a los K hace año y medio viendo que pueden volver, que se piensan que va a hacer esa gente? se mete en el orto momentaneamente la economia, porque considera lo otro mucho peor.

Otro ejemplo el campo, quien puede creer que en octubre otra vez van a ir a favor de los K y contra Milei? eso fue castigo aprovechando las elecciones municipales. Mensaje.

Como va a operar si pide una salida elegante… porque está chapita..

Capaz lo decís porque dice que “el pibe” tiene que irse sabiendo que no va a ir preso, ni él ni la hermana. Que es esa pavada de meter preso a un presidente!

La piba Villaruel tiene que agarrar, acomodar la Macro…

Guillermo Moreno agita a la tropa kirchnerista on Make a GIF

Traigan al chapita de Milei… paraaaa que vea

3 Me gusta

Cristina y la Campora tenian razon: no habia que desdoblar. El enano sovietico de mierda de Kiccillof arruino la estrategia.

La gran cagada es que los intendentes ya tuvieron lo que querían, cuanto van a poner ahora para estas elecciones? por eso CFK no quería.

Y sumale que es boleta única ahora.

Y, si tienen ganas es una gran oportunidad para negociar cosas con los que desean ese apoyo. Mirá que si no negocian unos van a negociar otros, pero alguien lo va a hacer.

El tema es que ya a los que les fue bien, ya está tienen lo principal, eso les quita incentivo para octubre. Aunque como decís siempre hay algo para negociar, pero las ganas no van a ser las mismas obviamente.

El otro día que hablábamos de la deuda FMI impagable y algunos dicen defaultear como Grabois y algunos foristas acá que no piensan en las consecuencias.

Yo decía hay que aprovechar que es impagable para que en 2027 ganando el peronismo se le plante al FMI para una acuerdo muy cómodo y muy largo en el tiempo.

Con la “amenaza” de que si no es imposible, y a los del FMI no les conviene ni en pedo no arreglar. Hay que aprovechar eso.

Ahora hasta Kicidios lo dice.

Hay que usar el argumento que violaron sus mismos reglamentos para hacerle la campaña a Macri para presionarlos. El FMI está en falta y necesita que Argentina pague.

3 Me gusta

Basta “Yaca” Bojanic.

1 me gusta

A llorar, la piba Villaruel acomoda la macro y en 2027 el peronismo con Guille a la cabeza gobierna, los radicales? a esos los ponemos para controlar que es para lo que sirven.

2 Me gusta

Marian Herrera en X: “Pagni refuerza estos datos: La Libertad Avanza se transformó en el partido de los ricos, sólo le quedó el votante PRO. En los barrios pobres le huyen porque nunca la pasaron peor. A la basura los millones de análisis falopa que se leyeron por acá. https://t.co/xjgsiFEesr” / X

3 Me gusta

Siguen siendo funcionales a Milei en plenas previas a elecciones.

En defensa de las universidades públicas ARGENTINAS…

BANDERAZO EN LA FACULTAD DE ARTES VISUALES - UNIVERSIDAD NACIONAL DE LAS ARTES! La bandera palestina flameará en todas las universidades de Argentina BASTA DE GENOCIDIO BASTA DE CENSURA

El pueblo lo que necesita en estas elecciones no es llegar a fin de mes o no endeudarse para pagar remedios o comida, necesita…

Plenario de La Cámpora Secundarios CABA
Organizarse en las escuelas y en las calles para liberar a Cristina y liberar la Patria.

Son retrasados mentales, no hay otra.

1 me gusta

Odiaba la política, pero se metió para reconstruir un país de las ruinas.
No solo es un héroe, es un prócer.

“La libertad es el único objeto digno del sacrificio de la vida de los hombres.”

• General Don Jose de San Martin.
3 Me gusta

Cuanto lo van a seguir bancando? Todos le soltaron la mano. Ni los propios, ni “el mercado” acompañan ya.

4 Me gusta

PEROOOo

2 Me gusta

Siguen hablando de Krestina los gorilas de LN+ kjjjjjj

1 me gusta

6 Me gusta

Y la perra seguía y seguía…

Nooo menguechele ¿¡donde te sentaste!?

2 Me gusta

Me mata porque el tipo lo eice como si fuese que controlas el dolar con un switch y lo que estan haciendo es palear reservas al fuego jaja.

Que cosa este ispa de querer inventar la rueda cuando se inventó hace miles de años.

Para tener reservas positivas tenes que exportar mas de lo que importas. Punto macho, todo lo demas es verso

7 Me gusta