Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Poniendolo a escala es creer que todos los votantes de izquierda son @Beatlemillonario y suben fotos anti judio hechas por IA. Un reduccionismo burdo para hacerse una paja mental

1 me gusta

y bueno, el % que lo mira.

Sino es como decir que el público de Carajo no es libertario porque lo miran un puñado de personas cuando a Milei lo votaron millones

En realidad es absurdo hacer algun estudio sociologico con programas de streaming. De por si solo reflejan una franja etaria bastante particular que consume lo mismo con un distinto filtro de instagram. El que se levanta a las 5 de la mañana para ir a laburar no sabe quien es Juanita Grosimann

El peronismo en la ciudad tiene 2 movimientos principales:

• Uno bastante kirchnerista en lugano y la zona
  • Otro de peronismo de centro derecha e iglesia en en centro geografico de la ciudad (Paternal, Villa Crespo, Chacarita)

Ambos movimientos están lejos de tener mayor influencia fuera de sus zonas (serían 3 comunas en total) y están bastante desconectados de movimientos nacionales. A la hora de las elecciones cae de paracaidista un Santoro, un Filmus, un Recalde que nada hacen en el día a día y no tienen ningún peso territorial

2 Me gusta

No subí ninguna foto “anti judío”, dejá de mentir.

2 Me gusta

El cordon de Av. Rivadavia ya deberia estar mas que afianzado a esta altura, pero no hacen nada. Esta todo delegado a las unidades basicas

No tengas ninguna duda que si el peronismo quiere perder tiene que ir con estos dos.

El rechazo que generan es enorme. No se olviden que Kicillof no ganó las elecciones 2023, le rompieron el orto por casi 700000 votos, solo ganó porque los de derecha fueron mas pelotudos nada mas al ir separados, en una eleccion normal sin LLA que dividió la derecha en PBA, perdía fácil.

Es mentira lo que dicen los dirigentes k de “Kicillof fue elegido mayoritariamente por los bonaerenses”. Falsos, como siempre.

En octubre la cantidad de votos en contra que va a generar Grabois ni te digo. Para el voto positivo si te suma, pero incentiva mucho mas el voto negativo que si no estuviera.

O sea resta mas que lo que suma electoralmente.

A Kicillof que supuestamente quedó mejor parado ahora, los gobernadores no lo consideran ni en pedo un lider como para 2027. Y hacen bien, es jugar para Milei.

El peronismo tiene que ir con alguien que no esté manchado.

1 me gusta

Es grave que confundas antisemitismo con antisionismo. El judaísmo (como lo consideres religión o nación) no es sinónimo de sionismo (establecimiento de un Estado judío).

1 me gusta

Adjunto datos de la farsa Kicillof:

• El actual mandatario obtenía el 44,8% de los votos con el 89% de las mesas escrutadas. Como en la Provincia no hay balotaje, se convirtió en el gobernador electo.

• Néstor Grindetti, de Juntos por el Cambio, quedó en segundo lugar con el 26,7% de los votos, mientras que Carolina Piparo (La Libertad Avanza) obtuvo el 24,6%.

Si igual es un buen número el que sacó el enano OPOSITOR A LA DECADA GANADA HASTA 2011, Acsel Kicillof, conocido en el barrio como “el que permite celulares en las cárceles cuando a nivel nacional está prohibido.”

1 me gusta

El tema va a ser que se va a necesitar una nueva clasificacion cuando ejecuten Andinia

4 Me gusta

Irónico porque santoro es radical

3 Me gusta

GRABOlS SANTORO Y LA GRAN MAYORÍA DE KIRCHNERISTAS NO SON PERONISTAS

ENTIENDAN

3 Me gusta

El sionismo ya controla la Argentina

1 me gusta

Scalabrini Ortiz era radical pero le hizo todo el marco teorico a Peron para que nacionalice los trenes. Incluso le rechazo la direccion de Ferrocarriles Argentinos por su ideologia

1 me gusta

Radical y además recontra antiperonista, es solo buscar sus tweets que no son falsos donde revienta al peronismo y los trata de chorros tanto a Perón como a los K, hasta se mete con Evita.

En un momento vió que había que acomodarse y convenía como su suegro Leopoldo Moreau y la hija. Linda banda de vividores de la política y acomodaticios.

Igual la categoría radicales K no está mal, porque el kirchnerismo no es peronismo, es una mezcla que tiene peronismo y otras cosas. El kirchnerismo en si mismo es un frente, en ese sentido no está mal, lo que está mal es considerarlo el nuevo peronismo. Tiene puntos en común, eso si.

Como olvidar que son apoyados por el partido COMUNISTA, los que avalaron el golpe del 76 contra el peronismo. Es una joda este país.

2 Me gusta

En CABA para pisar mas fuerte el peronismo tiene que poner un candidato que hable de cosas similares a los que gobiernan pero desde otro ángulo.

Si o si tiene que ser alguien que sea claro que con el tema seguridad no se jode, si ya no arrancás desde ese lado perdiste. Nadie va a querer convertir CABA en el conurbano con blandengues progres que están captados por los organismos de deshechos humanos (hoy funcionales 100% a los delincuentes) como la comisión provincial por la memoria en PBA.

Si no son claros en ese tema, olvidate alguna posibilidad. Y también estaría bueno que idiotas como Máximo Kirchner no bardee al porteño diicendo que avalan la dictadura como tiró una vez, cuando la mitad no vota al macrismo e incluso en esos mismos votos no todos bancan la dictadura.

Si provocan con esas cosas, mas asco generan. Tienen que entrar mostrando que la seguridad es un tema clave, no hay otra forma en CABA. Y no lo hacen nunca, no les sale porque realmente para ellos no es un tema importante.

2 Me gusta

Hay que ver cómo va a manejar el pijazo que se va a comer en Octubre.
Hay que hacer la transición en paz.

6 Me gusta

ya ensobro gobernadores y periosidas de nuevo
vamos a ver que rasca,