Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

mismas palabras del peluca psicópata.

3 Me gusta

Jajaja, ya está cerca de 1500 la rúcula.
Este imbecil gordo impotente hijo de 3 mil putas se tiene que ir ya

6 Me gusta

segui soñando mandril. :slight_smile:

1 me gusta

Cómo un mandril te dejan el culo,puto desviado ,violín

1 me gusta

Casta era hacer una parrilla con cuatro varillas de hierro y un soplete

4 Me gusta

anoche anunciaron que el 85% del presupuesto está dirigido a Capital Humano y es notorio en áreas como Educación, Salud y Jubilaciones, por supuesto con un enfoque responsable que mantiene el equilibrio fiscal, Y SIN EMITIR NI UN PESITO! :blush:
llore kukarachon llore.

1 me gusta

La realidad:

5 Me gusta

Teniendo 2 hijos, ambos a colegio privado actualmente mi costo de vida es alrededor de 3 palos y la gente compra cada vez menos y si compra compra barato

Nunca la pase tan mal con. Un gobierno como este

14 Me gusta

familia de 4 en CABA, con menos de 4 palos cortas clavos

7 Me gusta

El stream que les gusta a los Kirchneristas del foro:

2 Me gusta

la tiene re clara el gordo rebord
yo jugaba al futsal con el
lo unico malo es que es un orco bostero

Ojalá no trabajes en esas áreas y menos con niños
Son un tipo peligroso y enfermo
Abrazo

4 Me gusta

Este tipo es un mogolico. Si esta es la cara mediática de la oposición habla de que somos un ex país

50.000 personas miran Blender. Menos gente de la que entra en la Abandonadera

5 Me gusta

“El bocho”

12 Me gusta

Entonces la canasta está mal, porque se piensa para 2 adultos con 2 menores.

2 Me gusta

Muy superior a toda la bosta que les gusta a ustedes. Poné un video de la misa sin morir de vergüenza. Atrevete.

3 Me gusta

Desde ya. El indice que me parece mas real es el del de pobreza, que esta marcando que una persona en CABA debe ganar un millon cien para estar por encima de la linea. Eso marca un ingreso de cuatro palos por familia

Y ahi es donde se quiebra la realidad libertaria porque pocos trabajos dan la posibilidad que entre dos personas puedan juntar ese nivel de ingresos en un cargo no jerarquico

1 me gusta

1,100 para una persona sola, claro. No deben ser 4 palos para una familia tipo porque los menores comparten los recursos con los adultos. Pero no es 1,3 palos, seguro. Si es 1,3 palos está pesimamente calculada.

1 me gusta

Permitime dudar un toque porque los gastos de los crios estan por el techo. Lo tengo a mi hermano de once años y es un quemadero de guita si le queres dar un futuro menos tetrico

1 me gusta