Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

mucha doble vara por acá !!! …tipos que se hicieron los distraídos durante 16 años de afano histórico , ahora se sienten indignados y horrorizados.

1 me gusta

El mas grande solo falto el plesbito bajando todos los salarios de los senadores y diputados

Me gusto lo que dijo milei porque deja la puerta abierta para un monton de cosas. Sacando el equilibrio fiscal va a dar aumentos a los temas mas sensibles, esta escuchando a la gente.

6 Me gusta

En otras palabras, vos avalas la corrupción, y te importa un huevo, siempre y cuando no esté cfk en el medio.

Tenés una obsesión con esa mujer.
Perdoname, pero debes ser la tipica persona de más de 60 años, lobotomizado por TN, La Nación, y todo el grupo Clarín.

11 Me gusta

Eso no lo puede hacer, y si hace un plebiscito no tendría validez alguna.

El tema es que a nadie le gusta que los diputados y senadores se aumenten los salarios, pero están votando a los senadores y diputados que se aumentan los salarios

2 Me gusta

Excelente conferencia del presidente de la nacion Argentina, las kukas ya estan como loquitas, no paran de lloriquear, significa que es el camino correcto. AVE MILLER

4 Me gusta

:+1: :+1:

4 Me gusta

Exelente conferencia de Milei, no la alcance a escuchar pero cuando vuelva la escucho

1 me gusta

es la vara que se pusieron solos

su unico merito podia ser la inflacion y hasta ahi el superavit fiscal que lo hicieron a costa de romper toda la micro

2 Me gusta

Espectacular cadena nacional del Javo, siempre a la altura. Me saco el sombrero Javeto querido, impecable. No aguanto mas hasta octubre para poder votarte otra vez.

1 me gusta

lo de la obra publica es criminal

lo atrasado que vas a quedar en infraestructura con un plan en el que no haces obra publica 4 años

y los privados no tienen ni para reemplazar los bienes de uso propios que se rompen menos te van a hacer una vaquita para un puente o ruta como piensa este delirante

4 Me gusta

La canasta no es la inflación. La canasta está mal medida, no refleja la realidad de las familias. Por eso la inflación puede ser correcta, pero no así los datos de pobreza.

Lo que si es real es que se necesita un palo trescientos para tener una chance mínima de llegar a fin de mes en un país donde la mayoría cobra setecientos mil. Lo demás es relato

10 Me gusta

Con 1 palo 300 llegas bien pero teniendo 2 hijas más alquiler y colegio es muy difícil, no alcanza ya el dinero

8 Me gusta

Si. Yo digo por cabeza o viviendo solo en un sucucho de Floresta. Si tenes hijos ya estás fuera del juego, no hay forma alguna de que te alcance si no es con dos trabajos

8 Me gusta

¿El autista este no será el usuario carnero?
Al tipo lo putea el 90% del país y sigue en la suya.
A este ritmo en Octubre no saca ni un 20%

9 Me gusta

Ya estoy game over

7 Me gusta

Hasta las bolas con hijos, no alcanza para una mierda el sueldo

6 Me gusta

Y con decirte que me endeude con el banco por gastar en comida, una locura ya todo

12 Me gusta

Una familia tipo de 4. Depende de la edad los mios ya estan medio grandes y te comen vivo. Por menos de 3 palos me parece que la pasas mal.

2 Me gusta