Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Juju esa cerrada de orto que le metiste

2 Me gusta

Todos los procesos militares
Rivadavia
Este Gobierno
De La Rúa
Menem
Macri
¿Me olvidaré alguno estimado?

1 me gusta

Le doy una a la liberotarios y liberales, su deidad justificadora no es un hombre sino “el mercado”.

Bueno, para los liberotarios de la Antigua Grecia si porque le ponían nombre, Hermes.

2 Me gusta

3 Me gusta

Mirá @OSO_PRATTO , te festejan los foristas más subnormales del foro.
Felicitaciones :clap::laughing:

2 Me gusta

Falso, no tienen idea de nada ni entienden de lo que hablan, si no, no te pondría de ejemplo a Trump, un tipo que hizo todo lo contrario a lo que dice su amado mercado e incremento aranceles para favorecer la producción nacional, en resumen, ellos hacen, dicen y veneran, lo que Miles les diga, si mañana milei se vuelve maoísta, van a ser los primeros en levantar la bandera china y reivindicar su persona

2 Me gusta

Todos los procesos militares
Este Gobierno
Menem
Isabelita perón
Macri
Alberso
De La Rua ( en realidad es mezcla de inutilidad propia y pais completamente hecho pija) hay chances que el proximo sea un de la rua mas??

Que onda con Rivadavia no tengo info para entender porque lo rankeaste ahi, explique

1 me gusta

Quieren hacer un golpe de estado estos kukas de mierda cuando nosotros nos bancamos 12 años de su mediocridad y robos a todos los Argentinos.

Vamos a proteger el equilibrio fiscal asi sea con nuestras vidas, basuras de mierda

Es momento de sacar los tanques, 12 años tuvieron para gobernar bien, nos dejaron un pais hecho mierda, dejen gobernar kukas de mierda

1 me gusta

¿Que tanque vás a sacar gordo de mierda?
Se te acerca un caminonero a 50 metros y te cagás todos los pantalones

4 Me gusta

Saque al ejercito presidente y aplique el sistema bukele contra estos kukas antipatria de mierda

Regalaron YPF a los ingleses y nos robaron, no vamos a dejar que sigan cagando al pais

1 me gusta

El emprestito con la Baring Brothers.
La deuda externa empezó con él.

1 me gusta

$2000 dolares robo en promedio cristina a cada argentino, incluso más

1 me gusta

Alguno vio este peliculón?
la banda liberotaria me hace acordar a estos pibes que festejaban “ir a la guerra” porque no tenian idea de a que iban,
idolatrando al mandamás que era flor de hijo de puta
Y en la primer secuencia pasan de esa algarabía insolita a la guerra y se dan cuenta que son carne de cañon
Bueno eso

7 Me gusta

Que los k y macri hayan sido una basura no significa que tengamos que apoyar a este mamarracho, si tanto pudo pedir un préstamo para evitar que el dólar le explote cuando “quito” el cepo, tranquilamente pudo buscar una solución para aumentar a los jubilados, si no lo haces es, o por qué no les importa, o por qué no se les cae una idea, simple…

2 Me gusta

Tanques le dicen a los gordos tetones de las redes, están llenos de esos, así que cuídate vos mejor…

2 Me gusta

Hablando de la falsa quita del cepo, ¿solo se pueden retirar 100 dolares fisicos por ventanilla durante el mes? ¿o eso era para la compra nada mas?

Por eso digo, hay que armar una especie de SA´s y salir a adoctrinarlos a bastonazos.

1 me gusta

Si claro, de economía política no entienden un carajo, pero yo estoy hablando de otra cosa.

1 me gusta

Salvo que seas pastor y milagrosamente los pesos se te transformen en dolares
ahi no hay cepo

3 Me gusta

Falso, eso es solo si sos pastor de la sagrada iglesia libertaria mileista, si no, no…

2 Me gusta