Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Pero Massa le sacó el 20% de presupuesto al Garrahan y los cagó a los jubilados también, por eso te digo, que este Milei sea un hijo de puta (para mi peor todavía que los K en todos estos temas) no los salva.
Igual está bien lo que presentaron.

1 me gusta

Volvemos a lo mismo, no justifica desmantelar todo

3 Me gusta

Lo de Milei es una vergüenza total, de psicópata, por investigar corrupción detener la entrega de medicamentos es imposible de entender. Si bancás eso estás fuera de la realidad, tenés que investigar pero siempre entregando los remedios. Lo de discapacidad lo mismo.

Una locura lo que hicieron, tienen que terminar denunciados y con procesos por eso.

2 Me gusta

Bueno, eso es el apunte y la critica. Massa te saco el 20% de tu jubilacion asi que para arreglar eso te voy a cortar los medicamentos oncologicos. ¿Que razonamiento de imbecil es ese y encima celebrarlo?

2 Me gusta

Lo que decía el otro día, en vez de aprovechar y diferenciarse y dejar expuestos a los K, hace algo peor todavía. Ni siquiera la viveza para quedar bien con la gente.

Es como cuando no explica que va a vetar por el tema del déficit. Explicale a la gente común que vetas porque para vos eso rompe el orden y genera inflación entonces tu excusa es esa, no te aumento con esto porque después lo pagás en inflación jubilado, algo asi.

No, el tipo habla de términos técnicos y queda como que festeja cagar a los viejos. No se quien lo asesora, un infiltrado del Patrea.

2 Me gusta

Es que no le interesa quedar bien con la gente porque sabe que el antiperonismo es mas fuerte. Por eso tiene carta blanca para hacer lo que quiera

2 Me gusta

Hasta que se coma un pijazo y sea tarde.

¿Que pijazo? La consecuencia de la falta de alternativas viables es la baja asistencia a votar, que siempre favorece a los candidatos de la derecha que tiene una base de votos radicalizada. Esta decepcion por el politico solo lo favorece

Por eso el tipo tiene el respaldo del FMI, los pito cortado y el circulo rojo. Es la persona ideal para desmantelar todo aquello que consideran obstaculos para vivir mejor de lo que ya viven, como cerrar un Hospital modelo o la educacion universitaria de calidad estrangulando el salario del personal docente. Ya se hablo varias veces aca, el modelo de pais que ellos quieren es Peru, donde tenes una competencia brutal de Renault 12 peleandose por quien se arrastra mas por el piso para hacerte de Uber mientras pasa un blanquito con un Lamborghini, todo de la mano de la desregularizacion. Y asi estan los Peruanos, hace 30 años esperando ser Alemania

3 Me gusta

Habia un pelotudo fanático de China que siempre se la pasaba comentando en la sección de política y se borró cuando el Javo empezó a sacar el pais adelante. Quien era? kjjj

Cuánto da el dólar de Enero 2018 a hoy, ajustado por inflación? Tomo ese mes que fue el último antes del quilombo.

Me gustaría saber si el dólar está mal, o los precios están mal

Basta nazi antisemita, deja de proyectar y termina la carrera de una vez, deja de chuparle plata a tus viejos, es filosofía y letras gordo, que tanto podés tardar??

2 Me gusta

Basta de desvirtuar el hecho de que este es el peor gobierno de la historia del pais, con mucha ventaja, desde 1983

6 Me gusta

Que opina estimado de milei? Es uno de esos nazis que dominan paraguay?

5 Me gusta

Lo del genocidio es una gran mentira.

Los “hispanizó”, les quitó tierras para repartir entre oligarcas y militares y los redujo a la pobreza e indigencia, “nada más”.

1 me gusta

El tercero, no nos olvidemos del Cristianismo y el Budismo.

1 me gusta

Datos que no te cuentan, hubo convenios de entrega de tierras a ser trabajadas entre Argentina e Italia en campañas de colonización, y en los conventillos no había televisión plana.

Bueh, según vos hace 72 horas, es un ex movimento fallecido.

Milei va a terminar de acá a unos años en un psiquiátrico, va a ser el Don Eusebio de este siglo, después de que se exílio Rosas.

1 me gusta

La usurpación de la imagen y los simbolismos de esos señores no ha perecido aún.

Décadas robando con la imagen de perón, milenios con las de Buda y Jesús.

Si hay un hombre en el Chaco que dice convertir pesos en dólares en nombre de milagros de Jesucristo, ¿Por qué no habría uno con Perón?