Pero el costo de mandarlos a hacer al exterior no es mayor??
Alberto fue un inútil pero cuestiones políticas, este además de las políticas lo es por las aptitudes mentales. No pasa un psico-físico.
Pegarle a la jermu lo convierte a Alberto en un hijo de puta, no en loco.
Este, aparte de ser un hijo de mil puta peor que Alberto, es un desquiciado mental esquizoide. No le caminan los patitos, no sé cómo hacértelo entender.
Que??
Voa no te acordas el angelito de antes?
Ese era demente, creo q ya no es el mismo.
O maduró o lo.clonaron, el antiguo angelito era un desquiciado comparado c este.
Éste es bastante centrado.
Facticamente, este paso mas psico-fisicos que todos los politicos porque paso por el sector privado
Y escolarización, sobretodo. Dominar el relato oficial.
Capisci o no capisci? @CALAMIDAD
Y vos qué pretendes?? Que encubran las cosas que pasan solo por qué son consecuencias de las medidas del gobierno que apoyas??
Angelito es crack che
No dije lo contrario
Que hay cientos sino miles de casos chequeados como este y docenas de noticias totalmente reales que fueron publicadas acá en estos dos años. Y yo te veo defendiendo a Milei.
Carnero trabaja en el sector privado y no tuvo que hacer un psico-físico ya que estamos.
Y mucho no me interesa el currículum vitae de Kicilof como empleado de una empresa privada.
Pero gordo, esto es fácil, en la época de la pandemia, salían indignado (como cualquiera) con las atrocidades producto de las medidas de la basura de Alberto, pero ahora que esas noticias reflejan el impacto de las medidas de este gobierno, la indignación paso de ser por la noticia, a ser por qué la publican…
Si el que mata gente es el gobierno que no me gusta, me indigno
Si es el que me gusta, está mal que lo publiquen y hay que ocultarlo…
Así es la cosa mi estimado gordo forero…
Pero sang, querido, luz de mis ojos… No lees que fue en el 2023 que sucedio eso? Y lo reflotan como si hubiera pasado ahora cuando en realidad paso con Massa?
Y es una mierda que cobren IIBB, porque unos cobren no significa que todos deban cobrar, la idea es que esas 19 provincias no cobren
Y que pongan un caso actual entonces. Para que reflotan uno del 2023 con Massa queriendolo hacer pasar como algo actual?
Pero entonces aclara gordo, estoy en el bondi, ni ganas de abrir una noticia, pone que reflotan una noticia vieja y listo, si no los gordos vagos como yo salimos al cruce…
PD: ya ví que si habías aclarado subiendo un fragmento, mala mía gordo bello(?
Los monotributistas de regimen simplificado pagan cuota fija de IIBB que esta entre 10 y 20 mil pesos ponele, si se pasan de facturacion les cobran el % de IIBB
Todas las provincias cobran IIBB pero desde que Milei esta aumento el monotributo 500% el problema es votar un pelotudo como Milei no el impuesto en si
La presión tributaria esta en niveles record con Milei