Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Por favor! Qué ganas de salir a votarle y hacerle campaña en contra.

1 me gusta

El otro dia me parecio leer a un caido del catre escribir aca que un ganador de la jornada electoral de PBA habia sido Macri.. jaja que?

literalmente hizo una estupidez total, le dejo todo su armado y aparato provincial en llave a LLA, toda la merma de gorilas rebublicanos que no fue a votar, se quedo sin una alternativa de voto antiperonista.
Y encima quemaron a todos sus exintegrantes devenidos en libertarios.

Ojala que no lo quieran sacar a Espert, es por asco y por fealdad el peor candidato posible que pueden poner.

4 Me gusta

Las encuestas dan ganador a LLA en octubre.

4 Me gusta

A Macri lo que le importa es no caer preso, dicen que Massa era el unico que podía meterlo en cana y el le temía por eso

Todo es ganancia para el calabres

No sé por qué se ponen tan nerviosos acá. +6 puntos vs los kukas a nivel nacional. La libertad arrasa (con todo… por ahora).

1 me gusta

Gaston alberdi salió a decir que Milei estaba caliente con el, que lo vio siendo novio de Caputito y que también le mandaba videos de zoofilia y pedofilia al celular

Le decis nazi y te mete denuncia el simio, lo acusas de pedofilia como Cuneo y Alberdi, y se hace bien el boludo y no hace nada

5 Me gusta

Mira lo que son los empresarios argentinos, odian al pueblo.

2 Me gusta

Me parece que ese muchacho es parte del mismo “instituto “ que milei, moine y esos…

2 Me gusta

La libertad arrasa, si no se mandan un moco revierten esto

3 Me gusta

Hay que ver cómo viene el interior con el tema laburo y venta… si es como dicen algunos acá… al horno. Pasa que amba es el corazón industrial del país. Es donde primero se nota el plan de primarización.

1 me gusta

Nose que seria lo raro viniendo del tipo que dijo que todo podia ser un mercado

1 me gusta

Yo pense que despues de todo lo que paso bahia iba a perder ahi, cuando gano entendi que gana en octubre
Aca en cordoba esta todo en depresion un asco todo y aun asi el piso debe estar en 60%-70%

2 Me gusta

Hace 80 años que Elton Mayo demostró que el factor motivador es más efectivo que el factor miedo.

Estos tipos piensan así pero después, si tienen un bazar, el empleado les roba las cacerolas y te sorprende…

1 me gusta

Encima tienen el nombre de un lugar de España, y encima, el del califato.

1 me gusta

Larry Zabala estaría orgulloso…

1 me gusta

Es merengue pasado de pegamento, no jodamos.

2 Me gusta

Lo gracioso es que si se sigue emitiendo…

¿Y vos que opinas de la noticia? ¿Te indigna menos que exponerla?

4 Me gusta

Horrible la noticia. A que vas Angelito? Ultimamemente estas delirando mucho

pero ahorramos fortuna en tinta

1 me gusta