Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Es una negra mugrienta que vive de ser hija de es nuestra maximo K

1 me gusta

Igual lo está matando por todos lados. Llaryora me parece más funcional a Milei que De la Sota y parecía que iba a ser el que haga la reconciliación con el Peronismo

En el congreso votaron lo mismo, acordate que ahora que juez que se peleó con milei en 2027 se une a Natalia para tratar de sacar algo en la elección provincial

Hoy al menos hoy es más funcional de la sota porque es la que probablemente suavice una derrota que podría ser catastrófica

Los cordobeses no saben escribir. Debe ser una de las peores ortografias de Argentina.
Solo parece q nuestro amigo oyoyoy terminó la prinaria.
El resto no sabe ni el abecedario

1 me gusta

Relato

1 me gusta

Nada mejor que un viejo comprador de buzones para detectar gente de su misma condición.

1 me gusta

Todo bien, pero por qué pusieron una foto de Ozzy en la nota??

2 Me gusta

En Córdoba va a ganar caminando Schiaretti. Que vayan poniendole nafta al helicóptero los retrasados de LLA.

3 Me gusta

Error, Cristina llevo a Macri al poder, como Macri a Alberto, y estos a milei, acá nadie ganó por mérito propio, todos ganaron por el desastre del poder de turno…

3 Me gusta

No estoy seguro de eso, la verdad. Me parece que hay muchos motivos para estar como estamos. Nos operan mucho desde afuera. Tal vez con un stablishment no gorila sería suficiente, porque de ahí para abajo nadie estaría bombardeando mierda mental mediáticamente para estupidizar a la población. Pero si no sos gorila no es condición suficiente. Podés ser no gorila sin iniciativa ni empuje. Y te vas a quedar estancado igual.

1 me gusta

Obvio, pero perjudica (por suerte) a evasores viejos como los padres del transfuga de @Limoneto . Ahora van a tener que pagar lo que evadían. Paguen, ratas inmundas!

7 Me gusta

Para los libervirgos la única forma de cagar al laburante es poner impuestos. Nunca los ves diciendo lo mismo con el costo de vida simil europeo, con que no haya paritarias, con que te aumente un 200% las boletas de luz y gas, etc

7 Me gusta

7 Me gusta

“Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una elite que se harta de tirar comida a la basura todos los días”.
#Lula

Aplica para Macri, milei,caputo,bulrich,lemoine, oligarcas, etc. Odio puro

7 Me gusta

Crack, Lula. Pensar que acá tenemos que leer subnormales de IQ de 2 dígitos defendiendo galperines. La imbecilidad humana no tiene límites.

11 Me gusta

Obrero de base. Ojalá tendriamos algo asi acá.
Mientras en Argentina la noticia es un tuit del gordo dan, lula está cerrando acuerdos c china y grandes potencias en los brics.
Mientras manda a la mierda a eeuu

4 Me gusta

Nuestra esperanza está en que Brasil se desarrolle y nos arrastre en su camino, como proveedor. Nosotros estamos en la boludez total.

1 me gusta

Hay que diferenciar populismo de popular. El populismo es una mierda, es el juego de la política para mantenerse en el poder (lo hacen todos en distintas formas) o como máximo lo podés tomar como algo bueno momentáneo.

El populismo se caga en la gente, la usa y la caga un tiempo después, mirá el kirchnerismo dejando casi 70% de pibes pobres y la inflación que les pega a los de abajo como a nadie. Una vergüenza.

Un gobierno popular le da al pueblo pero lo hace viable, se preocupa por eso. Ojo el kirchnerismo tuvo cosas populares también, no solo populismo, tuvo su parte positiva.

El peronismo fue algo mas serio en ese sentido por mas que tenía cosas populistas.

Lula en sus gobiernos previos, jamas aplico las medidas economicas que muchos piden aca

1 me gusta