Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

No hay chance alguna de 8 años
se estan cayendo a pedazos
con suerte terminan este mandato
igual si, el daño ya hecho va a costar mucho revertirlo

3 Me gusta

Justamente estoy diciendo que se mandaron la cagada con no mandar la gendarmería para frenar los saqueos

3 Me gusta

Vos decia q le gana grabois?
Dudo

KJJJJJJ

Dejate de joooooooo
der.

No parece que me hayas entendido.
Nadie compra “vino de Córdoba” como vino de Mendoza o San Juan, tampoco “carne de cerdo de Córdoba” como jamón ibérico o cordero patagónico.

Son cosas que se podrían trasladar a cualquier provincia cercana sin perder una marca.

Para trazar un paralelismo con Estados Unidos.

Illinois, Michigan, Ohio, Pennsylvania. No se conciben como países separados porque son “extensiones” de NY. Córdoba es eso.

¿Quienes se quieren separar? California, Texas, Alaska… que no son enclaves y tienen identidades propias y economias que, mas que ser complementarias, se sostienen por y para si solas.

2 Me gusta

Córdoba es la peor mierda del país sres creí que ya lo teníamos claro a eso

Hay que construir a pesar de ellos, salvo que alguna vez tengan las pelotas de, al menos, ser Catalunya y plantear seriamente su separación de Argentina

5 Me gusta

Cordoba también, y además sostiene muchos feudos macristas con una coparticipación injusta

Al cordobes le culió la mina un porteño.
Y ahora achanpion, le culió la mina un cordobes.
Fija..o quizas estos dos espadean y acá se vienen a pelear

2 Me gusta

Que sería lo gracioso?

Mi pareja no es mujer, siempre lo dije sin tapujos

4 Me gusta

Cordoba tiene buenos salamines.
En colonia caroya. Los alfajorss son una verga

Tenes q probar los de El nazareno

Naaa..ya me rendi..el rosario, elnotro aquel, todos malos

En CABA ocurrió La Semana Trágica y hoy es un criadero de gorilas. No sé a qué viene este comentario. Hoy Córdoba es el principal bastión del Pro y de Milei dándoles un 50% de piso en votos y el diferencial en el interior para que ganen las elecciones

Además, históricamente los peores presidentes salieron de ahí. Chupete, sin ir más lejos y le pusieron Juárez Celman a una localidad

3 Me gusta

Son una porquería esos, los del nazareno son exquisitos

1 me gusta

Cordoba es un bastión anti K , si la oposición al Kirchnerismo fuera el partido de beatlemillonario ganaría ese partido

1 me gusta

Cordob llevó a macri al poder.
Se creen inteligentes

2 Me gusta

La prueba de fuego va a ser este octubre. El Kirchnerismo ya murió. Si realmente son peronistas y entienden que está demandando el contexto, Milei no saca más de 30%

Siempre nos hechan la culpa a nosotros pero se olvidan que en las paso votamos a nuestro gobernador

1 me gusta

LLA podría tener una derrota histórica si no fuera porque hay un montón de “peronistas” como Natalia de la sota que porque los limpiaron de puestos de gobierno estan jugando para milei

1 me gusta

De La Sota no era la nueva CFK o es otra mentira de X ex Twitter?