Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Urgente tenemos que sacar a lule menem martin menen y a karina. Meter a iguacel y alguno del pro darle a los jubilados plata y sacar de los planes así se arregla esto y echar al peronista de pareja

1 me gusta

Votan a un tipo con la salud mental del guerrero de dios para presidente y culpan a la mujeres

3 Me gusta

Están hechos mierda

4 Me gusta

Niños Incel

1 me gusta

Que carpelaa derrota tiene mads mikkelsen del subdesarrollo

2 Me gusta

Esto está terminando. Compren dólares

5 Me gusta

Pero gordo, hace meses te dije que estos son lo mismo que lo otros y que Karina era terrible corrupta, no es que están haciendo un gran gobierno, está haciendo todo lo contrario, son nefastos, y la economía de milei es más de lo mismo, tomar deuda, usar reservas para que no explote el dólar, y subir la tasa para que los bonos renueven, es exactamente lo mismo que hizo Massa, es increíble que no lo vean

4 Me gusta

atencion se agranda el circulo rojo?

son un corso a contra mano

5 Me gusta

Claro, primero hay q tener la guita.

5 Me gusta

Este gráfico convive con la baja de la inflación y la baja del índice de pobreza.

7 Me gusta

Este país es un sketch de Capussoto

2 Me gusta

Y recién te das cuenta gordo y la concha de tu madre?
Hace meses que venís trolleando( y llorando cuernos en los trehad de relaciones ) haciéndote el gran domador. Ahora te diste cuenta idiota

6 Me gusta

Recién te das cuenta de que poner a una pastelera tarotista no era buena idea??

4 Me gusta

No puedo creer que hayan necesitado unas elecciones para darse cuenta que el tipo es tremendo monogamo. Por esa gente el shampoo lleva instrucciones o se usa a la IA para debatir de politica

5 Me gusta

no pienso ver un video de rial, decime que es una broma, por favor te lo pido…

1 me gusta

gordo, es buenisimo esto, ahora resulta que la que roba con los medicamentos es un ser de luz y los otros la usan de escudo jajajajajaja
parece que a este le llego el sobre para defender a la k, no era de caputito el nefasto este???

3 Me gusta

Eso..

7 Me gusta