Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Pasa que tienen 97% de masa encefálica, el 3% se lo llevó EL JEFE

3 Me gusta

que buenas gomas que tiene esta conchuda, es un desquicio, para metertelas en la boca y pasarles la lengua

2 Me gusta
3 Me gusta

Milei es Bonifatti y Caputo es Arteche

No se si le da la cabeza al mugriento para darse cuenta que lo estafaron

4 Me gusta

Migay es un mogòlico y Karina el doble, pero para mi no lo raja a Pajera y a los Menem porque el listado està armado y si se le vuelven en contra no le van a votar nada como pasò con Kukarruel. El daño por parte de la conchuda tarotista ya està hecho, ahora hay que fumarse los candidatos falopa mientras voten todo.

2 Me gusta

Que tuiteo Marra que en algunos canales decian que era tendencia hoy?

Es que se van a dar vuelta por mas que no los raje. Muy complicado el panorama.

Es increible como las mujeres en politica arruinan todo

1 me gusta

Es toda de milei, es asi. Al final resulto ser mas estupido de los que criticaba

6 Me gusta

Le paso con Kikuchi y ahora lo mismo con Pareja a Karina… debe ser recontra manipulable la idiota y Milei se esta comiendo un diario de Yrigoyen y no quiere escuchar otra cosa

1 me gusta

Mamita, se están matando entre todos los del gobierno por perder una primaria de una legislativa. Cero tolerancia a la frustración tienen estas bolsa de gatos.

Que queda para DiosNéstor y Cristina en 2009.

4 Me gusta

Cómo lloran, la Casa Rosada es un puterío… se sacan los ojos por la caja estos lúmpenes miserables.

2 Me gusta

Exploto ahora pero ya venia hace rato el enojo con los armados, solo que se callaba.

Ahora esta saltando directamente como entrego la fiscalizacion el tipo este

3 Me gusta

Meh son legisladores de Buenos Aires, que la remil chupen

5 Me gusta

Pero la conchuda de Karina armó las listas de octubre.
Igual al votante medio le chupa un huevo las listas, el tema es que despues se te rebelan como caballo de Troya y todos los asientos ganados te los metés en el orto.

4 Me gusta

2 Me gusta

SE VIENE

1 me gusta

Jajaja Qué gobierno de bufones!

2 Me gusta

MIlei tiene que sacar a karina, volala a la mierdaaaaaaaaa, la gente te voto a vos boludazoooooo. Que puede saber esa mina de politica? nadaaa

3 Me gusta

BOLUDAZOOOO: Karina es MILEI. No cazan un fulbo, ustedes.

6 Me gusta