Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Por ahora se sabe que el intento de reelección de Milei o posible candidatura de Karina está trunco. LLA o lo que quede, va a tener que formar a una nueva figura candidateable y honestamente no veo gente apta

jaja, que payaso que sos. Lo más divertido va a ser cuando en 2027 tengas que justificar que “el más peronista” para que sea presidente del país es Kicillof.

Pero bueno, el lado positivo es que cuando fracase vas a poder echarle la culpa al establishment y votarlo a Máximo.

1 me gusta

Es un partido descartable
Se van ahora o en el 27 y deja de existir.
Es el ultraderecha de turno

2 Me gusta

¿En serio creen que el Killer no jugo en estas elecciones? ¿Los audios creen que salieron de un repollo? Avispense, el tipo maneja la SIDE como se le canta en pingo

El tipo resurgio y esta moviendose donde mas le gusta, en la clandestinidad donde no aflora su tibia boludez

5 Me gusta

Voy a decir las 3 palabras mágicas que te harán desaparecer por 24 hs:

DE QUE LABURAS?

5 Me gusta

Nunca te voy a contestar, me gusta que te quedes con la duda. Seguramente en algún mensaje lo dije hace algunos años, capaz si buscás lo encontrás.

1 me gusta

Quien diria que mi amigo @riverpaisa haria tendencia lo de cagar en un balde. Es un adelantado el indigena de mierda

2 Me gusta

Ok. No laburás.

Tus opiniones no tienen el mismo valor que las de un laburante, porque no estás aportando a la sociedad.

3 Me gusta

jaja pensá lo que quieras, como dije, me gusta que te quedes con la duda

*Vive de los viejos.

1 me gusta

Me respondas con lo que me respondas no me vas a sacar la respuesta.

Ya la sé la respuesta. No laburás.

O “laburás” de algo que no respetás (tal vez una falsa changa regalada por algún familiar) y sabés que decirlo te saca el poco prestigio que tenés.

Alguien que no valora el laburo no puede ser tomado en serio en una discusión política. No valorar el laburo es de “negro cabeza”, como les gusta decir a ustedes.

Incluso si trabajaras en algo, el hecho de que para vos sea irrelevante ser trabajador, también te convierte en un negro cabeza, porque estás despreciando el trabajo. No hace falta que me contestes. No sos laburante.

2 Me gusta

está bien, pensá lo que quieras, no me preocupa

1 me gusta

Ya lo sé. Desprecias el laburo, porque no sos laburante.

Los laburantes están orgullosos de su aporte a la comunidad y sus familias.

3 Me gusta

Es ingeniero

Puede serlo. No lo sé. Laburante no es.

1 me gusta

No sabia que era judio. Todos los politicos son

3 Me gusta

Vos Pensa que es una generación que ve e idólatras a unos gordos sin vida que lo único que hacen es jugar a los jueguitos y gritar como loco, para estos pibes, alguien que grite como loco e insulte cada 2 por 3, es alguien carismático…

4 Me gusta

Si amigo ¿por que te pensas que quereilac dijo “zoolei odia a axel porque es lo que el no es”?

3 Me gusta

Y de que vive el tipo?

Yo lo banco. Está dando la cara hace 10 años y no da el brazo a torcer. Peor son los otros trolls como Aquiles que se borran a la primera de cambio.

2 Me gusta