Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

entiendo que la odies a Cristina
es personal eso, tendras tus motivos
pero hay que analizar objetivamente
Cristina es una persona carismatica
como lo era carlos saul
como lo era nestor, como lo era evita
Macri no es carismatico, milei tampoco
Despues elegi cual te gusta mas como politico, total puede ser 0 carismatico y ser tremendo politico en funcion ( no es el caso )

4 Me gusta

Milei tiene un magnetismo que pocos politicos tienen, todos los pibes le piden selfies sino no llegas ni en pedoooo a presidente de la nada, ni siquiera fue intendente de un pueblito

2 Me gusta

Seguro, pero con la caida de LLA alguien va a tener que cubrir el hueco de oposicion, y lo mas probable es que sea macri

Es una vergüenza que no haya rajado a nadie Milei y mantenga a los mismos de antes reunidos en una “nueva” mesa política que ya existía y había fracasado.

No aprende.

3 Me gusta

Menem si pero cretina salvo a sus fanaticos aduladores el resto la odia. Tuvo que llegar por kirchner porque sino ella sola ni en pedo podia ser presidenta, menos onda

1 me gusta

Como cristina no va ser carismatica jaja
Milei para mi lo es (o era), pasa que ya el personaje se cae, porque se cae el relato economico.

2 Me gusta

Yo voto peronismo. El candidato tiene que tener un discurso peronista. Porque es un discurso a favor del país. Le vaya bien o le vaya mal. Si le va mal al que voté, voy a buscar al más peronista que lo pueda reemplazar. Pero siempre va a ser en esa línea.

Tus fantasías infantiles de que “me voy a dar cuenta” de que los kirchneristas no sé qué garcha, ya sabés dónde ubicarlas.y menos si pensas que podés convencerme de que el “acierto” es votar a un psicótico.:laughing::laughing::laughing::pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers:

En lo que respecta al stablishment, le sigo echando la culpa y si vos no lo ves deberías empezar a repartir cvs y patear más la calle porque tu falta de entendimiento de la vida te va a jugar muy malas pasadas. No acá, en la vida.

4 Me gusta

No coincido
podes no coincidir con sus ideologias o politicas
pero fue la presidente con mejor oratoria que yo vi en vida, por ejemplo.
NO ESTOY HABLANDO DE GESTIÓN POLITICA
de carisma…

1 me gusta

Me explican por qué la Lemoine está siempre en algún canal de televisión? La manda el gobierno? Ya es inexplicable que alguien tan mogolica ocupe un cargo tan alto, ahora mandarla de vocera a los canales es inexplicable. Quien asesora al gobierno, sinceramente lo pregunto

7 Me gusta

los petes venden
seguro varios pelotudos la votan por el video peteando el joystick de nintendo

1 me gusta

No tiene carisma, tiene aduladores como una secta que la bancan, el resto ni en pedo. Milei llego de la nadaaaaaa, se sacaba fotos con todos. En ese caso el carismatico era nestor pero llego con el peronismo atras, osea mucho mas facil

Milei tiene carisma de opositor, de outsider, eso le sirvió para llegar pero no le sirve para quedarse, al contrario, lo hunde.

Cristina tiene carisma de líder, de mando, le sirve cuando es gobierno pero no funciona como oposición

5 Me gusta

Sí, gracias a Milei, en el resto del país tienen inodoros de oro.

1 me gusta

Por eso milei tiene que volver a sacarse fotos con todos, recorrer la calle, sacarse fotos con pibes que son los que mas lo siguen

No se de qué fantasías hablás, yo ya sé que vas a votar Kirchnerismo hasta que te mueras y la verdad que no me preocupa, que cada uno vote al que quiera. Yo no busco convencer a nadie de nada, solamente discuto acá de política porque me gusta.

Obviamente, es la salida fácil para excusar a los gobiernos kirchneristas que son malos, siempre la culpa es de un tercero y entonces así podés seguir con el verso de “el kirchnerismo es lo mejor para el país”.

Pensar así no te hace más vivo, al contrario, te hace más boludo.

1 me gusta

lo que pasa es que cuando venis de algo tan mediocre como alberto, es facil ganar por disruptor
el tema es sostenerlo
total buzones te compra la mayoria.
Es como que hoy surja un morocho laburante, y empiece a gritar, a hablar de los valores tradicionales del peronismo, y el laborismo
y a exponer las verguenzas de este gobierno
asi de facil te gana una elección
depsues tenes que tener manejo politico y ejecutivo para HACER
deshacer y criticar es facilisimo
por eso, estos pelotudos ganaron sin una propueta concreta
era todo criticas al kirnerismo

2 Me gusta

Spagnuolo evitó pedir la nulidad de la causa de las coimas en Andis y analiza convertirse en arrepentido

8 Me gusta
1 me gusta

Bienvenido Spagnuolo a las fuerzas Jedi de Peronia

4 Me gusta

Para tildarme de boludo, primero tenés que haber pagado las cuentas de tu casa de manera continua y estable con el fruto de tu trabajo. Hasta que no hagas eso, tenés que referirte a mi como a un superior.

5 Me gusta