Si. Siguiente pregunta.
Típico, ahora arranca el show donde nadie lo votó.
Si. Siguiente pregunta.
Típico, ahora arranca el show donde nadie lo votó.
Lo único importante realmente. Lo demás son boludeces de doña rosa.
Vos votaste a un tipo que transformó la casa rosada en un puterio, le pegaba a la esposa etc
Y la verdad me chupa un huevo lo relevante es si es o no nefasto como presidente.
Cuales serían las macristoides bajas?
Aparte de corrientes
Veo algunos foristas en la foto. Buen día compañero
La esposa 14
Esta la vió 6 años antes
https://x.com/marthalamartha/status/1960878387733393429
Muy buena la edibordial de ayer. Hizo un análisis de un montón de variables distintas.
Es del congourbano usted también señor??
Es impresionante el relato que se arman, creen que todo el conurbano es una villa y que son todos negros vagos que no quieren salir adelante y se la pasan insultando a esta gente, después se preguntan por qué pierden, hasta a mí, que soy de lo más anti k, me dan ganas de meterles un cachetazo por imbéciles cuando ponen la estupidez de cagar en baldes, se ganaron los cachetazos y piedrazos a fuerza del propio odio que generaron estos
Ahora entendés lo que te digo?? El tipo no escucha a nadie y cree que todo lo que hace está bien, aunque no lo creas, acá hasta hace poco tenía mucho apoyo por el tema de la inflación, amigos míos que no lo votaron de repente me decían que era un buen presidente y que tenían pensado votarlo en la proxima y ahora están en contra, todo el apoyo que ganó, lo perdió como si nada, y fue todo culpa suya por no escuchar a la gente, y ahora que era tiempo de cambiar, decide redoblar la apuesta, así no llega a ningún lado y lo único que hace es que vuelvan los k…
Si lo conté varias veces, nací en CABA, pero al año me vine a vivir a Villa Bosch, 3 de Febrero, a la localidad dónde vivió casi toda la vida mi viejo.
Por eso no lo puedo ni ver a Valenzuela porque es un desastre la gestión que hizo cómo intendente del partido
El gorilismo no es otra cosa que clasismo + racismo. Son gente con valores de mierda que se la dan de iluminados intelectuales y lo único que tienen de diferente es el odio hacia sus compatriotas.
A mi me pasa con mi abuela eso. Se desvive por sus seres queridos. Es porteña, descendiente de tanos y alemanes bien acomodados economicamente. Seguramente la época de perón habrá traido indignacion porque enaltecía al obrero. Muy de vez en cuando el gorilaje le gana y si ve algun morocho no puede disimular y tirar algun comentario. Por suerte milei siempre le pareció una verga, es mas votante de macri que otra cosa. Pero si hay kirchnerismo en frente es sobre gorila fuerte y al medio para hacer la contra, aunque no convenza
Es que a ese votante de macri milei le genera asco. A fin de cuentas milei es un villero mugriento
Igual los alemanes son mayormente peronistas por benefecios al llegar
El gorila ama el “potencial” del país. No le gusta nada de lo que es. Cree que está todo mal y hay que cambiarlo. “Podríamos ser potencia sin estos negros de mierda de por medio”…
Es como el tipo que está de novio y le dice a la mina “si tuvieras 15 kg menos serías perfecta”…
El amor es presente, no hipotético. O querés a tu país o no lo querés. Lo de la “idea de lo que podría ser” es una falopa para evitar decir que odian el lugar que los cobija. Que se vayan todos y no vuelvan. Es mejor para ambas partes de la sociedad. Eso sí… no vuelvan más que de visita. Cuando extrañen o vean que no era tan malo… no hay devoluciones. Quédense en sus amados Europa, EEUU y sientan el rigor de ser ajenos. Porque, spoiler alert: siempre van a ser ajenos a donde vayan, porque nunca aprendieron a querer lo propio.
Gran reflexión
igual es real que este país tiene un potencial tremendamente desaprovechado
para mi se puede empezar a analizar desde que USA post independencia cerro fronteras y armo un sistema autosuficiente, de ahi para adelante.
Nosotros nos ocupamos de entregar el ojete, las vias de tren, y los recursos naturales al primer pelotudo con dos monedas de oro que pase por acá
Pero si lo único que rescatas de este lugar es “lo que podría ser”, significa que sos y serás infeliz toda la vida. Y vas a morir sin entender las bondades de esta maravillosa tierra.
No si, por eso solo puse esa aclaración.
Eso que decis es una filosofia de vida de mierda
siempre pensando que el pasto del vecino es más verde
criticando todo lo que tenés y enalteciendo lo que no.
Coincido a pleno.
No menor a lo que decís, es quitar los beneficios que tienen todos los extranjeros, no puede ser que hay bolivianos y venezolanos que usen la educación pública de aca cuando hay nenes en Catamarca sin agua potable o en el conurbano profundo viviendo de cartoneros ,o en corrientes viviendo una choza
Retomar el desarrollo amo e industrialismo. Creo que hay algunos impuestos que pueden sacarse (los que no afecten derechos laborales) aumentar las importaciones y que el estado colabore con el sector privado nacional , inundar chile,Bolivia,Paraguay.Uruguay Peru de productos argentinos. Que económicamente dependan de nosotros. Básicamente que sean lo que nosotros fuimos de USA y gran Bretaña por mucho tiempo