No es lo mismo no tener cloaca que cagar en un balde igual
En mi departamento (equivalente a partido en BSAS) mucha gente no tiene cloacas. Sin embargo nadie caga en baldes
No es lo mismo no tener cloaca que cagar en un balde igual
En mi departamento (equivalente a partido en BSAS) mucha gente no tiene cloacas. Sin embargo nadie caga en baldes
Milei tenía la vara súper baja, con la gente presupuesta. Al ajuste
Pero llamo a los Bullrich Menem, la hermana pastelera stuerEnegeer y resultó ser peor q lo anterior
Encima se caga encima y no se bana
Yo creo que la crueldad de Milei viene por el lado de los rabinos que festejan muertes en Gaza
Alla se filman videos de tiktok las minas contando cuantas niñas niños asesinaron y contando cuanto restos mutilados tienen de adorno como si nada
Son psicópatas, no hay otra, fijate que ni se dan cuenta de las barbaridades que están diciendo muchas veces, no tienen ese freno de la gente normal.
como la vio @Murdoch en que ibamos a extrañar a alberto
Sos muy verde, Pratto. Pensas que no existen los deep states ni los intereses permanentes… terrible verde. No es serio discutir política sobre la base de tus estándares.
Es un decir lo de cagan en baldes, es una chicana de gorila.
Acá encontré el dato de porcentaje de viviendas con inodoro en la Argentina, por municipio, acorde al censo 2022.
Bastante bien la provincia donde supuestamente cagan en baldes… veo un par de provincias macristoides que vienen bajos.
https://censo.gob.ar/index.php/mapa_saneamiento6/
Massa nos condenó a dos dígitos de inflación por varios meses por imprimir billetes para ganar unas elecciones que terminó perdiendo.
Los peronegros son un caso de estudio psicológico, son como esos putos que fueron abusados de chicos y lejos de generar un trauma y un resentimiento hacia su violador les terminó gustando y pidiendo mas.
Tal cual. el que no tiene cloacas tiene un pozo ciego donde tira los desechos. lo mismo con el Agua corriente, mucha gente utiliza el agua de las napas con un motor bombeador. en mi caso estan todos los servicios. y la verdad que el agua de las napas es mucho mejor que la corriente porque es potable y no trae ningun quimico. en capital y ahora en provincia viene con un gusto a cloro y lavandina que voltea.
De donde sos estimado
Mi abuela es italiana y votó a Cat-o-podis en honor a sus antepasados griegos.
Moreno mi amigo!
Pero obvio, hermano. Había que usar 2 dedos de frente. Pusieron a un piscótico de candidato…Era OBVIO que no estaba gobernando él… no hay absolutamente ninguna chance de que el tipo arme algo de lo pasa en este gobierno. Nos cagaron de arriba de un puente… y la verdad… nos dejamos cagar. Las señales eran clarísimas…
Van a hacer documentales YANQUIS en Netflix de esta etapa histórica. La bizarreada es total. Y agradezcamos que no termina en una guerra civil.
Seguro que se camina tranquilo por el Partido de San José de Flores, cerca de la cancha de San Lorenzo.
Tu conclusión es que Macri y Cristina tienen el mismo poder. Analizás la política como mi tía analiza un partido de River.
Pensé q oso Pratto era fanático de mileo, pero en realidad es un boludo. Lo voy a desbloquear pobre
Viven leyendo el Talmud, es una sociedad de las más enfermas del mundo: hacen apología de la pedofilia, de las cuestiones escatologicas y encima son supremacistas religiosos.
Y eso q tuvieron todo el aparato mediático a favor jaja este Javo, hay q ser pelotudo para votarlo eh, Macri al menos chapeaba con 4 libertadores, el Javo les vendió a era doctory era mentira jJaj
Sisi voy a. Terminar con la casta
2 Doritos dos dame todos los menems q tengas y ponerme a mí hermana en algún puesto XFA, es tarotista pero ya fue
Ahh y a esa cosplayer
Es una buena síntesis. La verdad que da paja ponerse a hablar y no sos un tipo de Guatemala como para contar que el presidente es un tipo que se disfrazaba de superhéroe, hacía imitaciones en televisión, dice hablar con los perros muertos y ser la reencarnación de un gladiador, tiene cambios de humor bruscos, un discurso de odio absurdo y una teoría económica inconsistente tanto desde la práctica como desde la lógica y el marco teórico, y un largo etc. que se puede resumir en “votaste a un tipo con una motosierra”.