Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

¡Apágalo Toto, apágalo!

4 Me gusta

Kicillof acaba de meterle impuesto IIBB a las billeteras

2 Me gusta

Suerte con eso Yaca y a bancarla, lo mejor para vos y tu jermu. Estate cerca de ella lo mas que puedas, abrazo.

1 me gusta

si por eso controlas asi toda canilla de pesos

y si estan para pagar vencimientos capo, despues de octubre lo van a usar para no defaultear, no es solo vender en ventanilla fumarse los dolares

1460 la rúcula.
Dale que arrancamos

ta, entonces todavía no se fumaron nada y lo que dijiste el otro día fue una burrada.

Y no, pagar deuda no es “fumarse los dólares”, pagar deuda es una obligación, salvo que tu plan sea defaultear.

Esta barata, dame tres ataditos.

Buen día Juan,abrazo grande

No se puede festejar que le ganaste a Milei haciendo esto:

Hay deficiencias mentales que son de nenazo cristal generation con déficit de concha irrecuperable.

4 Me gusta

Si el dolar llega a 1500 vuelve el cepo, se liquidan las reservas, vuelven a intervenir el bcrn ,no dijo milei que el dolar flota jojojo

Se cansaron de militar por Garcarín o Vicentín ya.
Ahora tienen que militar por otros millonarios, así funciona la mente de colmena champagne.

5 Me gusta

Falacia ad hominem. Atacar las fuentes cuando no se puede refutar los datos

Es que este es un país de deficientes mentales, solo nos salva que somos blancos (?), sino seríamos menos que bolivia.

2 Me gusta

Por algo digo que a los periodistas hay que hacerlos mierda, Juan Enrique el ultra K diciendo que se vienen aumentos del 40%, hijo de puta tratando de hacer todo mucho peor, golpismo puro.

Algo completamente inviable porque no se vende ni con los precios de hoy (el que maneja a los almaceneros dijo que rechazaron aumentos del 9%), terrorista economico esa basura.

El tipo quiere caos ya, no se da cuenta que la gente esta viendo lo que pasa cuando ganan los K. Eso en octubre es imposible que no cuente en el voto.

Esto es lo que decía ayer, todo el que castigó o no fue, va a cambiar su voto para evitar un caos mayor en su vida, es la lógica para esa gente de derecha, va a pasar lo de 2023 que todo voto bullrich fue a milei.

Al kirchnerismo lo vuelven a votar los peronistas en octubre obviamente. Eso no lo pierden, y pueden sumar algo mas si consiguen que vaya parte de los que no fueron a votar esta vez.

¿Ah ya gobierna Kicillof? :joy:

“Te vas a morir viendo peronistas”
“Pero está gobernando Milei”
“Si p…”

Dios que nivel que tienen :joy:

1 me gusta

Cómo ahora, que te inducen a que gastes los pocos pesos que te sobran para ahorrar en la factura del gas o en llegar a fin de mes. Dicho esto por el mismo Javo y Caputo de manera orgullosa. No hay capacidad de ahorro y tampoco hay consumo, solo es saqueo y transferencia de la riqueza desde los sectores más vulnerables al 10% más rico del país

Ni con el verso ese de que el sueldo promedio es de un palo te cierra el cálculo para que te alcance la guita

2 Me gusta

Las consecuencias de gobernar para la industria financiera en vez de gobernar para el sector productivo. La commedia e finita

4 Me gusta

Lo inútil que Tenes que ser para que te pongan en jaque el gobierno lacri y rial

2 Me gusta

Otro bastion gorila que cae en la sombra del kukismo cagabaldes ñañañañañaña negrozzz negrozzzzz

3 Me gusta

¿Y el empate técnico?

5 Me gusta