Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

La cara de una mina que revivió al peronismo. Karina Milei ya hizo más por el movimiento que Cristrola

5 Me gusta

No, los indices de crimenes vienen bajando igual que en todo el resto del pais.

2 Me gusta

Un placer muchachos, con simios no se puede, se merecen todas y cada una de las cagadas que tienen. Mañana se satura el TAD para apostillar documentos

1 me gusta

Ojala esto sirva para correr a Karina… Es la debilidad principal del gobierno y ya se dieron cuenta los peronchos

1 me gusta

Yo soy el primero que detesta a Karina y que quiere verla sacrificada en un altar a Moloch, pero dejense de joder con que fue por el armado de listas.
Los que votaron FP los votan igual así esté el Padre Grassi y Robledo Puch como cabezas, idem los que votan LLA. En estas elecciones los intendentes metieron todo el ejército a custodiar lo suyo que no va a estar en las nacionales como pasó en el balotage.

3 Me gusta

Ya están reventando reservas, va a subir tarde o temprano sin importar lo que pase hoy.

1 me gusta

“que los vecinos se junten y hagan una cloaca”

3 Me gusta

La lógica era castigar a los dos gobiernos.

1 me gusta

Me la juego y digo que Migay en las nacionales gana el PBA, básicamente porque los intendentes del congourbano ya ganaron lo que le interesaban y van a dejar a los políticos de FP en bolas como los dejaron en el ballotage.
Además la participación va a ser mucho mayor.

Hay boleta unica ademas. Les reducis mucho el margen de maniobra

No tocaron las reservas.

Es lo que dije hoy, ahora no hay incentivo para ellos en octubre, sumado a que los que vieron que ganaron los K y abandonaron a Milei se van a cagar en las patas que vuelva el kirchnerismo.

Los K si se confían para octubre son lo mas giles que hay.

2 Me gusta

Desde que se fue JP MORGAN el mes pasado y recomendo a sus inversores sacar sus posiciones en argy es que esto se volvió mas riesgoso

1 me gusta

Qué te pasa gorila, todavía seguís esperando
Que te pasa gorila, en TuRiver están todos llorando :musical_note:

5 Me gusta

Preparen el helicóptero.
Knockout.
Game over.

Jajajqjajqqjjqjqq lo cogidos que están libertarios mogólicos, que lindo es verlos llorando como unas putas que son después de haberse hecho los pijas por dos años, el culo detonadisimo les quedó jajajajaaj

2 Me gusta

Igual salieron a intervenir con otros recursos. Eso el mercado lo ve y tarde o temprano afecta.

che hay alguna pagina donde poder ver los resultados?

1 me gusta

Canal Gourmet

2 Me gusta

La mina festeja que su partido es la causa