Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

TN: “Ojo con los mercados”

2 Me gusta

kicillof toma poder en el peronismo con esto, pobre pais mamadera.

El pelado Trebuq al borde del llanto

2 Me gusta

“Este país esta lleno de terraplanistas económicos así no se puede” mañana en Neura Fantino y Tronco

1 me gusta

Aca estoy, te pregunte en el otro topic si vos cobras en dolares, tenes un negocio o estas en relacion de dependencia

2 Me gusta

No, habla así normalmente

1 me gusta

INSOPORTABLE el pelado spamero este que no sabe NADA de política vino recién ahora a joder aca porque ya nadie se lo fuma en el resto de los threads.

BAN carajo baaann.

1 me gusta

Que sea cualquier cosa menos ministro de economía ja

1 me gusta

Según los de TN, se estaría disparando el dólar cripto

El peronista promedio se llena la boca hablando de que quiere el bien del prójimo pero festejan que mañana sube el dólar.

2 Me gusta

Por supuesto…

Sino no estaría enojado con estos HDP…

Forros de mierda, prometieron libre mercado, y tienen el dolar intervenido.

La concha de sus madres.

HDP.

Cuando salieron los audios de Spagnuolo decian que eran fake y que le teniamos miedo a una cosa y te mostraban los grafiquitos de la LLA con 45% y el kirchnerismo con 35%

Que tenes, negocio? Cobras en dolares? O sea festejas porque te favorece a vos pero arruina al laburante.

Ademas, te das cuenta que estas festejando que el dolar suba porque gana tu partido?

3 Me gusta

El tipo más inútil, sorete e inoperante, tiene la provincia prendida fuego con baños de sangre día tras día y la gente lo sigue votando.

No me sorprende igual, hay gente que le gusta estar donde esta, bien enterrada, bien pobre y sin un mango

4 Me gusta

Pero si el dólar flota dijo Milei no puede subir mas de 1400

4 Me gusta

Hasta TN ahora en el zocalo: “RESULTADO MUY ADVERSO PARA LLA” jajaja
chau manga de hijos de puta y en octubre, va a ser peor!

3 Me gusta

les gusta cagar en un balde

3 Me gusta

hermoso zojapi, de luto debe estar el foro un antro netamente libertario.

3 Me gusta

¿Vos comprarías dólares si te dicen que te lo van a pelear con reservas?

Esta en 1460 la banda actualmente. Ves que ni tenes la capacidad de entender eso