Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Mañana se derrumba el MERVAL…

Me encanta.

A comerla, caputo, la concha de tu puta MADRE, hijo de mil putas.

Ojala te entierren de por vida, pedazo de soberbio hijo de puta.

Nada mejor que ver a estos boluditos soberbios y arrogantes ser castigados por la realidad.

HIJOS DE una grandisima puta.

1 me gusta

Zoofilia, y varias cosas mas. Pedofilo es El Gordo Dan.

Uno de los que lo conoció bien al JAVO fue el Ex SIDE Santiago Cuneo.

Cúneo ni se imaginaba que llegaria a Presiduende, y tenia chats de “amigo” con Milei por años… Por pura diversion.

Y en esa intimidad y confianza que logró con el JAVO, el tipo le mostró y le confesó de todo.

Por eso Cuneo es intocable, nadie de LLA lo toca ni le dice nada.

Tiene todas las carpetas preparadas en caso de que tenga que usarlas.

2 Me gusta

Mis contactos en el conurbano oeste profundo me avisan de panorama desolador para el peronismo.

Y si, si no proponemos una mierda desde hace 10 años. Y encima ahora pusimos al frente al marxista de claustro universitario de Kiciloff.

en todos los medios dicen que gana el peronismo por 10 puntos

1 me gusta

Estoy mas perdido que chupete en el orto entonces. Yo digo lo que mee dijeron fiscales de mesa en Ituza, Castelar.

jajajaja

entre 7 y 9, es octubre gana LLA, tenian que ganar por 15 puntos el peronismo para poner en riesgo octubre

LN+ tiene varias chicas trans de panelistas.

Esta chica de la izquierda que tiene el tono de voz de Arnold Schwarzenegger en Terminator.

Y esta otra chica con flequillo, que no se el nombre.

¿Que opina Hansel y Gretel de esto?

1 me gusta

@Gretel

1 me gusta

Yo pensaba parecido, pero despues me di cuenta que siempre se puede ser mas esclavo. Hay gente que junta las monedas y banca este gobierno porque odia a la negrada siendo ellos negrada. Tambien llamado sindrome stephen candy

5 Me gusta

Para están buenísimas las dos, una foto es un microsegundo, miralas en movimiento.

La de abajo es trans?

Le entro como Karina a la cometa

1 me gusta

Segun boca de urnas arrasó FP en el congourbano.

Los personajes que hay en este foro. Mamita querida…

1 me gusta

Macri y jxc a esta altura ganaba por 10 o 15 puntos en 2017

Fracaso total lo de lla, no termina su mandato

Octubre es todo el pais, solo el tarado de Milei puede nacionalizar esta que es solo PBA para ver quien le ceba mate al intendente de cada lugar.

Pensá aparte que Milei es imposible que entregue el gobierno por miedo por él y su hermana y la justicia.

2027 es si o si.

1 me gusta

SI no se desdoblo en 2017, y no te olvides que Massa fue por afuera del peronismo sacándole muchos votos.

7 a 9 puntos no alcanza para octubre, se sabe que Mendoza, Cordoba, Santa Fe pierde el Peronismo cuando la eleccion es NACIOAL, aca manejaron todo los intendentes porque eran ELLOS los principales interesados en Octubres los intendentes estan boludeando y en otra

¿La escuchaste a la primera???

No te jodo, tiene la voz de Terminator!!!

No exagero.

2 Me gusta

Tiene vos de mina que va al frente la armenia, la banco loco.

En cba gana el peronismo cordobes por goleada

Y en bs as con el pelado espert cuanto puede sacar? jajaj despues del meme de la moto esta terminado

1 me gusta