Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Soy de Vicente López

1 me gusta

Mamita… mira lo bajo que caiste.

No se puede militar a este gobierno sin ser mala gente.

2 Me gusta

De que hablas Angelito? Si esta claro que el tipo ese esta mintiendo alevosamente para dar lastima

Kjj, en serio hicieron esta?

image

Todos los dias una nueva, que inventiva

Mamita la de pelotudeces que hacen los argensimios en las elecciones, desde votar a Milei hasta grabarse en el cuarto oscuro haciendo pelotudeces.

5 Me gusta

Estas cagado wea

1 me gusta

Te está haciendo mal ver al PEDÓFILO de Parisini Gordo Dan todos los dias…

3 Me gusta

La paliza es tan grande que recién confirmaron que el Cobarde de Milei hoy no hablará en el Bunker Pubertario…

Lo guardan en Olivos sedado con psicotrópicos y sus perros clonados putos de mierda que le chupan la verga.

5 Me gusta

Despues de tirar esa frase “el kirchnerismo nunca mas” hasta el empate suena derrota

7 Me gusta

Lo mas grave en realidad es seguir bancando al peronismo en pleno siglo 2025

2 Me gusta

Si despues de decir son el mejor gob de la historia y que sacaron de la pobreza a 10 millones no te puede ganar nunca el kirchnerismo

2 Me gusta

lo gracioso es que fue el quien los revivio…primero los metio a todos en sus listas, y despues se encargo de hacer todo lo posible para revivirlos…

5 Me gusta

Hoy a la noche se lanza desde el balcón presidencial después de clavarse 1 blister de clonazepam

1 me gusta

y si, si aumento la indigencia, o sea digamos, ya no son pobres, ahora son indigentes…

2 Me gusta

La rotura de tujes que se viene maniana a los que tienen papelitos en argy. Y el dolar va ser el cohete a la estratosfera que predijo el carlo’

2 Me gusta

Festejaran los empresaurios del floro y los que ganan en dolares

Es pedófilo o zoofilico el enfermito?

es fanatico extremo de milei

1 me gusta

La cara de enfermito desviado pervertido chupa pija del Javo, que tiene este espécimen.

Uno de los tantos putitos que le chupan la pija en olivos los fines de semana.

2 Me gusta

Mi predicción: Se pierde por 5-6 hoy, se gana en octubre fácil.