Quién vota en provincia de este antro? La verdad, sin embarrar al pedo.
Chicos, si no llegan a fin de mes puede revolver la basura como vienen haciendo hace 20 años.
Les dejo algo si quieren. Avisen
Hasta ese último párrafo, ibas barbaro.
Ese tema de los sindicatos que mencionas, me parece muy específico de ciertos rubros.
En general, no pasa.
Si vos me preguntas al respecto de las inspecciones, tiene que pasar pero con un representante del sindicato/gremio y otro de la patronal como observadores.
Ahí se acaban las jodas y las cometas, y sino, que salgan bien caras al que las quiera pagar, va a tener que poner el triple.
Lo que hablas de la ART, los diez años para atrás, etc. surge todo del primer punto que señalabas.
La ley argentina es River queriendo entrar al arco haciendo mil pases al costado, sobretodo en lo impositivo, eso se tiene que simplificar. No gana nadie con esto, ni los contadores.
No, no se puede tu gente puso multa a la pobre gente que tiene que revolver basura para comer.
Informate al menos gordito mantenido
Ese fue Jorgito Macri. Capaz estas en Palermo vos. Yo estoy en provincia. Avisa y te dejo un poco de fideos con tuco mezclados con un forro usado
Qué inteligente la visita a Los Angeles. Esta foto le va a sumar un montón de votos en Rafael Castillo.
Vos te crees gracioso
pero ese odio profesan
Ponen multa a gente que come basura, porque el estado quitó lo poco que tenían.
Y la multa es porque a las viejitas cocker les molesta que haya gente en sus container, al cual mandan a la muki a tirar basura.
Chicanea lo que quieras
pero pensar asi de la gente habla de vos, no de mi.
Y bueno amigo, decile a mami que no se queje mas entonces
El militante liberotario menos mala gente.
Mi vieja ayuda en comedores populares, mantenidos de manera privada ya que el gobierno actual quito el 100% de los presupuestos.
Saludos
Queres un poco de albondigas con pasta de dientes Angel?
Muy bien amigo. En que año empezo? Capaz adopta uno y tenes que repartir la herencia
Bueno comprobado
puro trollsito de teclado
Coincido, pero la realidad es que antes el sistema era mucho peor, mil veces más burocrático, tenias que depositar a cada subsistema de la seguridad social por separado, había distintas cajas, los empleadores tenían que pagar incluso asignaciones familiares y después pedir el reintegro al Estado, etc. La realidad es que en esa época, a pesar de un sistema mil veces mas engorroso que el actual, había pleno empleo y la mayoría era registrado. Entonces, la simplificación no es una cuestión determinante para el registro de trabajadores, sino que es la actividad económica. Y otra cosa más, antes para hacer guita, si tenias capital, no tenias muchas opciones, ponías una empresa y listo. Hoy hay muchas maneras de hacer plata sin necesidad de empezar una empresa y crear puestos de trabajo, eso es, para mi, el más grave punto de inflexión en la decadencia laboral argentina
Este muchacho no cree en la victoria.
Pero amigo hace casi 10 años o más que estás acá
¿Todavía no te diste cuenta quién es quién?
Y siguen insistiendo infinitamente . . . cómo les duele saber que el único lugar que les van a dar cabida es en el foro, porque en las urnas van a perder hasta en los consorcios, jajajaaaa. Lo único que les queda es boquearme y bardear incluso estando ignorados, para eso les da nomás
Sin dudas pagan, Caputito tiene un ejército de trolls controlando las redes.
no gordo yo hasta octubre pasado solo entraba a Transferencias y Rumores para ver quien venia
no me aprendi ningun personaje
y ahora solo le doy bola a los que me caen bien
pero bueno, primer bloqueado
y pica en punta otro trolazo
Hace dos minutos Juez apoyaba a Milei, caradura. Ya utilizan cualquier cosa para atacar a los discapacitados, política genocida.