Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Habia poco movimiento en rappi se ve

1 me gusta

La unica pala que agarran es la falopa
Como el presi que despues necesita una pajita de la hermana pa bajar y mimir

3 Me gusta

El tema de tener un empleado tiene muchas aristas, pero sin dudas lo peor para el empleador es lo engorroso que resulta. El sistema debería simplificarse mucho más.

Aparte del sueldo, tenés que pagar el formulario 931, y en algunos gremios también boletas sindicales, entre otras cosas. Burocráticamente es un perno: no solo hay que juntar la plata, sino también bancarse todo el costo de esa burocracia. Lo mínimo sería que esté todo unificado: pagás un único concepto y listo. Y si no podés hacerlo en el mes, que exista un plan de pago específico para eso. No que tengas que andar lidiando con el contador, con AFIP por un lado, con los sindicatos por otro y encima obra social, art. Es un dolor de huevos.

En la práctica, no contratás un empleado: lo que hacés es adoptar a alguien. Después tenés inspecciones de sindicatos que, con los ajustes paritarios, siempre encuentran diferencias en los aportes. Te caen diciendo “vengo a cobrar 10 años para atrás” y andá a buscar esas diferencias.
El de la art “lo que pasa es que la alícuota cambió en el 2019”. Y así. Uno va a decir “se te durmio el contador”. Si pero la tenes adentro vos.

Y si encima el negocio te va mal, no tenés margen de maniobra.

En conclusión: hacés todo lo posible para no contratar gente, o contratás lo mínimo indispensable. No solo por el costo, sino por todo lo que implica lidiar con ese sistema.

2 Me gusta

Mirá, me saltó el mensaje de ese retrasado desempleado porque lo citaste. Hay un bug del foro, se ve.

Te contesto por él, así no lo esperas:

Para él la empresa es que sus padres le den una mesada, el la invierte en cripto estafas, a la semana la pierde y vuelve a pedir una mesada.

1 me gusta

Eso pasa por votar extremistas

1 me gusta

Más que extremistas o moderados, hay que votar al que le ponga el cascabel al gato.

Si las exportaciones no se duplican (de mínima), estos quilombos van a seguir pasando.

Y necesitamos un stablishment industrial dispuesto a exportar y liderar las presiones políticas en favor de eso.

4 Me gusta

Muchachos dense cuenta de bait. Es el auge de los boludos que baitean. Si los bloquean y nadie les responde se cagan muriendo solos

7 Me gusta

El gobierno se dio cuenta de lo pianta votos que son los militantes twitteros libertarios, excelente lo de Francos domando al gordo ladrón de Dan. Ahora tienen que sacarse al retrasado de Milei y su hermana para poner a alguien normal y la madurez de la política comienza a encaminarse

3 Me gusta

Se equivoco Francos y va a terminar pidiendo perdon. Francos un genio en la gestion pero que le deje la comunicacion a los que saben.

Perfecto el Gordo exponiendo a la basura arrastrada de Juez. Ademas no dijo ninguna mentira

1 me gusta

Bardear a una mujer discapacitada es saber de comunicación, mira vos che

5 Me gusta

Yo se que a uds les gusta distorsionar todo para confundir. Bardeo a Luis Juez no a la hija. Dice que Luisito la usa politicamente. El mismo Luisito que no quiso reconocer a su hija Y LA JUSTICIA LO OBLIGO A HACERLO a los 17 años, es decir, no lo hizo por amor

1 me gusta

El CM de Fuerza Patria

1 me gusta

Volvimos a las imágenes y recortes de diarios

3 Me gusta

LLA les pagara a estos boludazos para venir a tirar falopa aca?
seria menos triste que si lo hacen gratis

7 Me gusta

Gracias por esta captura, ahora voy a poder llegar a fin de mes tranquilo. Mi sueldo aumentó mucho gracias a esto

11 Me gusta

los kukas defendiendo a Luis Juez, tipos casta si los hay… pero el pueblo y coso che.

la carrera de L. Juez, toda una vida viviendo de la politica y siendo uno de los tipos mas veletas que existen, el gordo se quedo corto con lo que le dijo, y aca el kukaje lo defiende!!! jajajaja de no creer

1 me gusta

Si puteas un discapacitado y contratas gente para que te tire piedras a vos mismo, tu dinero en mercadopago by galperin aumenta 60%
y te llega un mccombo por rappi gratis

4 Me gusta

Sepi porque recortas La parte donde dice que se unió a LLA

4 Me gusta

Con la tuya goyim

2 Me gusta