Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Las cooperativas funcionan en Argentina como semi esclavitud estilo Asia

Lo que se debe es garantizar el financiamiento productivo atraves de créditos al sector PYME o emprendedor que no sean burocraticos y sean accesibles

Tal cual eso es lo que discutía ahora el salario esta 900 usd pero el costo de vida es 1200 o 1300 usd para uno solo
Con Alberto el salario estaba 400 o 500 usd pero el costo de vida era 200 o 250 dolares, te alcanzaba y además podías mantener a una jermu

Es solo un tiempo hasta que se acomode y volvamos a tener los salarios 1300 usd como en la decada ganada

Los libertarios no saben que la economía son bienes y servicios y no el valor nominal de un ingreso quieren llevar a que nadie tenga un empleo formal sino que todos estén laburando en negro cobrando 500 mil pesos como los que atienden kioscos

Cerraron 15 mil pymes y tenemos 500 mil empleos menos registrados desde que asumio Milei, nadie esta convalidando el disparate del salario caro y costo de vida aun mas alto

2 Me gusta

Tanto estos como los K, que hicieron que los que estábamos en negro o desempleados nos la comamos doblada con la excusa de no ceder un puto punto de lo que es el sistema laboral que quedó estancado porque las reglas hacen que no tomen gente en blanco.

LABURANTES SOMOS TODOS los en blanco, en negro, y desempleados, los K solo se ocuparon de los en blanco y se cagaron en los demás.

Eso no va mas, tenés que incluir a la otra gente, y si para eso tenés que resignar algo de los que están en blanco porque claramente el tiempo dijo que no da para mas y no generas que se incorporen los otros, lo tenés que hacer.

El empleado en blanco no vale mas que el que esta en negro, no podés tener privilegiados y a los otros tirados por caprichos sindicales.

No una salvajada como quiere LLA, pero hay que adaptarse para incluir mas gente. Repito, no a lo bestia como quieren los libervirgos.

El sistema laboral esta bien asi no debe haber ninguna reforma

Del salario tenes el aporte patronal que ronda entre el 18 y 21% , el 14% va a los aportes jubilatorios y el 4 o 5% para la obra social, los libertarios en teoría quieren sacar eso y dejar sin jubilación y obra social al laburante

Pedidosya, Uber te suena? esa es la precarización laboral que les gusta y promocionan

2 Me gusta

No estoy de acuerdo con eso, hablo de los juicios laborales por ejemplo. No puede ser que un tipo te funda una pyme (yo conozco un caso de una chanta que hizo un juicio y reventó a un amigo) y dejo sin empleo a las otras empleadas.

Tiene que estar basado en quien es la pyme, un tipo normal, o una empresa grande, si es grande mas le podés reclamar, si es pyme chica tiene que haber limites.

El empleado tiene que tener resarcimiento pero no lo que pasa en muchos casos. Hay gente que no entiende que hay pymes chicas que no pueden aguantar.

Es mas me acorde de otro caso de multa, ahora te digo.

Los juicios laborales es por que tenían en negro laburando al empleado y explotado

Terrible multa por empleado en negro… que era un conocido de la dueña y era un arreglo entre ellos, ella no podia pagar en blanco, el necesitaba un poco de guita. en la gestion K le metieron una multa enorme que la desestabilizo, no pudo llevar mas gente y ella no podía estar siempre, cerro.

Hay que ver todo, desde los grandes hijos de puta empresarios hasta los chicos, gente comun.

Contratar en blanco es menos riesgoso pero el argensimio no se asesora y quiere pagar dos mangos y le labures 24hs

No en este caso que solo necesitaba un par de días y al chabón le servía, arreglo entre ellos que eran amigos. Mirá que bien el estado metiéndose ahi.

La dueña cerrando sin ingresos, el “empleado” sin ese ingreso extra que necesitaba.

Hay que tener escala de lo que haces desde el estado según la pyme en cuestión.

Hay emprendimientos que la rentabilidad se basa en explotar 10 tipos en negros sino son rentables no tienen que emprender y explotar

Lo que si necesitas es tener mucho empleo en blanco registrado para que te mueva la economía, si no hay consumo no sobrevive ni el perro y nadie vende ni botellas de gaseosa, el ingreso tiene que tener alto poder adquisitivo y de ultima haces la reforma laboral cuando la cosa marche bien y suban los ingresos, no ahora que se estan muriendo todos de hambre y no llegan a fin de mes

En este caso está bien lo que decís coincido, por eso te digo que hay que medir cada caso, el estado va con todo contra todos.

Y hablamos del mismo gobierno que tenía en negro por ejemplo a sectores de la AFIP. Así de hijos de puta y caraduras.

Fijate lo que hace Milei hoy, va con todo contra todos sin discriminar, revienta todo, organismos y empleo público, desde un militante que entró mal por acomodo y no hacía falta, hasta un empleado que estaba hace 30 años capaz y laburaba bien.

Siempre hay que medir cada caso.

Ultimo momento
Me llegaron fotos de iron. Veleta

2 Me gusta

Arrasamos el Domingo con el Javo, gran estrategia de marketing haber cerrado la campaña en un distrito que es Africa Subsahariana después de 40 años de peronismo ininterrumpuido

2 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Bruce lee GIF em GIFER - de Hugige

1 me gusta

Consulta vos alguna vez pagaste un 931?

No se puede ser tan termo.

Es un feudo jajaj

Cabe destacar que el último dato disponible de la Canasta Básica Total (CBT) informado por el INDEC, correspondiente al séptimo mes del año, arroja un valor de $1.149.353 para un hogar de cuatro integrantes, compuesto por un
de 35 años, una mujer de 31 años, un hijo de 6 años y una hija de 8 años

El Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) de julio se ubicó en $317.800, por lo que durante dicho mes hicieron falta casi cuatro salarios para hacer frente a la canasta que contempla el consumo mensual de alimentos más bienes y servicios.

Al analizar el escenario reflejado, desde CIFRA sostuvieron que la comparación entre el salario mínimo y las líneas de pobreza y de indigencia revela una situación incluso peor que la del año 2001”.

Temporal para eliminar la coparticipación y demás chotadas