Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Axcelote tuvo por años la guita de coparticipación, los fondos discrecionales y lo que le sacaron a CABA que iba todo para él para hacer campaña. Con pleno estado presente.

En vez de hacer obras como en Bahía Blanca, en vez de ponerle nafta a los patrulleros, en donde su jefe de gabinete dijo que no había guita para la nafta, regalaba viajes de egresados y varias boludeces mas mientras la gente lo puteaba por no haber patrulleros en las calles.

Vos a gente como Kicillof le das mas guita y no va a donde corresponde, son despilfarradores seriales. No son eficientes. Y no digo que del otro lado lo sean.

Milei se vende “eficiente” y no te hace una puta obra ni activó lo de que empiece la “obra pública” privada, cual es la gracia? todo muy ficticio.

Son inútiles cada uno en su estilo. Es increíble que no hay un punto medio. Es tan fácil si quisieran.

1 me gusta

Por eso no se entiende como Milei se queda en que no haya mas poder de compra para la gente por contener la inflación obsesivamente, si la gente no compra quien va a invertir para arriesgar a fundirse? y para colmo perdés y perdés pymes, con lo que cuesta invertir acá como vas provocar eso, todos esos dueños de pymes, que ganas van a tener otra vez de invertir en el país?

La inflación la tiene que controlar de otra manera no en base a reventar la economía de la gente. O sea por un lado la hace bien a la vista pero por otro lo hace inviable.

Es que ahi hay un error. Que en la calle el circulante este el que corresponda solo nos demuestra la realidad que tenemos. Imprimir papeles no va a cambiar eso.

Pero andá liberando los sueldos cada mes un poco mas que la inflación, así de apoco la gente empieza a gastar mas, a acomodarse, no intervengas en lo privado para que no aumenten de mas.

Ahora sos anti mileli?

Muy bien, ahora notaste que reparto facazos para todos lados jaja.

Soy el forista Bruce Lee, todo lo que me rodea cobra.

Sos peor q una veleta, ni yo me animé a tanto

No, siempre los fajo a todos por eso se confunden, porque si hablo de uno te voy a sumar a las otras lacras para que nos escapen. No hablo de ustedes, de los periodistas y dirigentes políticos, la peor basura de Argentina junto a la justicia.

1 me gusta

Tiene dos muertos en el placard. Maxi y dario

Gravísimo, pero eso fue del enfermo hijo de puta del comisario, no hay indicios de una orden de dejen dos muertos.

y es una sabana corta. Si aumentas y caes en deficit fiscal?. Habría que buscarle la vuelta. Tiene que ser una rueda que traccione. Por que primero para algo funcione tiene que tener demanda.
Pero demanda genuina no artificil por que a largo plazo no sirve.No es facil la verdad.
Generar algo genuino lleva tiempo.

La unica salida q tiene éste pais es intentar industrializarce, y eso solo lo puede hacer el peronismo.
A base de errores, fracasos u aciertos.
Va a llevar años, pero solo lo pueden hacer una nueva generación de peronistas

2 Me gusta

Obviamente fácil no es, pero el super ajuste ya lleva demasiado tiempo, la paciencia se agota y el pueblo se te da vuelta en dos días con alguna complicación que surja en algún momento.

Hay un límite, la gente piensa “che dentro de poco me toca a mí, me quedo sin laburo”.

Es como decís sábana corta sin dudas, pero tiene que empezar a darle aire al pueblo.

El mandó na desalojar el puente. El era el jefe de lal fuerzas.

Ojalá se reinventen, es lo que digo yo para 2027 que sería ideal si al menos los números están ordenados.

Callate milei

Qué delirio.

Bueno pero acá es como tomás el tema, mandar a desalojar no es orden de matar, lo que hizo ese HDP no tiene nombre, fusilamiento.

Responsabilidad tiene porque si vos sabés que tenés gente así puede pasar, en ese sentido si. Pero no responsable directo.

No digo que vaya a pasar, digo si se da sería lo ideal, lo ideal es un ojala que pase pero faltan dos años y no hay paciencia.

cortaste el “SI LOS…”

Repite conmigo:

El comisario que mató a esos chicos respondía a Duhalde.

El gendarme que le reventó la cabeza al fotógrafo responde a Milei.

1 me gusta