Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Y además esto provoca aparte que gente fanática de un político los conozca por atrás, sin la máscara que te vende.

Sumale que muchos que estaban por hacer un choreo en el estado, por miedo no lo van a hacer, otros van a hacerlo mas leve. Estas cosas ayudan, imaginate un empresario hoy que está intentando arreglar algo, un tipo de guita ya, se va a cagar la vida y capaz aparecer en un audio con un político?

Las escuchas están mal, pero a nosotros nos viene bien.

La cagada es que generan inestabilidad económica, por ese lado es una mierda.
Ahora si hacen escuchas y las manipulan tienen que ir en cana muchos años, por esto que puse de desestabilizar, si es falso.

O SI LAS METEN AHORA EN ELECCIONES GENERANDO CAOS ECONÓMICO CUANDO SE SUPONE QUE LAS TENÍAN HACE UN AÑO? ESE ES UN HIJO DE PUTA QUE QUIERE CAOS, NO UN HÉROE. CÁRCEL POR ESO NADA MAS. SE CAGA EN EL PUEBLO.

Sea Majul, Rial, Viale, Navarro, o cualquier basura operadora de la política.

2 Me gusta

5 Me gusta

7 Me gusta

7 Me gusta

El mayor conspiranóico debe estar paranóico, lo dejaron muchos de lado, como que le perdieron el respeto (como corresponde), y no sabe en quien confiar, fijate la cantidad que hasta lo bardearon en público que antes para ellos era como un dios Macri.

La calentura que debe tener con Milei que le destrozó el partido, no tiene nombre. Por mas que lo apoye por conveniencia.

3 Me gusta

mira si existieran los audios de las coimas de la epoca del KIRCHNERISMO !

se terminarian los Gb de todos los discos rigidos del mundo !!!

pd: ahora se ofenden de las coimas, pero cuando eran para otro “estaba bien”

4 Me gusta

Sería divino, pero eso no exculparía a este gobierno. A comerla.

6 Me gusta

Son todos así, los liberboys con la corrupción. Se putea a los K por su vieja confiable “es lawfare”. Todo es LAWFARE para esos soretes, solo aceptan corrupción si hay video.
Y los libertarios hacen lo mismo sin decir lawfare, pero defienden lo indefendible de LLA. Aunque una parte dice que vaya preso quien sea. El macrismo hacía lo mismo, cada causa contra ellos la negaban.

Y los K con la indignación de lo social. hablando del Garrahan (con razon por lo de hoy), claro pero no dicen una mierda de que Massa desfinanció al Garrahan, y de los paros y marchas que hubo en el gobierno de Alberto.

Viste algún K pedir por el garrahan en su gobierno en esos momentos? son basura. La izquierda si estuvo y ellos se lo recriminan a los K, donde estaban antes? muy bien ahi.

Hoy lo veía a Brancatelli dando clases de moral sobre esto, ni una palabra dijo con los K.

No tienen vergënza los políticos y periodistas argentinos. De los militantes me importa poco a mi, no mueven nada.

2 Me gusta

tenia un compañero de la facultad, que era super archi K
segun el, (en esa epoca), LAS COIMAS ERAN NORMALES!!!

me gustaria escucharlo hoy a ver que dice este peroncho hijo de puta!!
ajajajajajaj

a comerla nada, las cosas son de una misma manera para un lado o para otro
NO SOY K NI MILEINISTA NI NADA!!!

SHO SOY SHO, Y PIENSO COMO DEBE SER!!!

como debe ser, xd

Increible lo cagados que estan con los K y en este momento debe ser como tenerle miedo a bianchi 2013/14

9 Me gusta

Que un K hable de corrupción es de lo mas gracioso que hay, los ves a todos hablando de Libra y los audios diciendo directamente corruptos cuando no hay ni cerca una condena.

Cuando cada politico suyo estaba en un caso asi… “TIENE QUE ACTUAR LA JUSTICIA, HASTA QUE NO ESTE CONDENADO/A NO SE PUEDE DECIR NADA”

Una vez que los condenaban, o sea lo que ellos pedían para ahablar… LAWFARE.

El kirchnerismo tiene que ser reducido a la minima expresión, son lo mas hipócrita que hay, psicópatas, mirá lo que puse y que alguien lo niegue.

Igual está bien que hablen del Garrahan y de corrupción del gobierno, solo digo que se ponen como si les interesara moralmente, y es solo para dar un golpe de estado dibujado, quieren caos, quieren la gente mas hecha mierda para volver. Basuras como los demás, pero son lo peor.

En realidad estos casos implican también al kirchnerismo y al macrismo que le cobraban 5% de coima. Karina la subió a 8%.

1 me gusta

El que no pone Like defiende al Gobierno Coimero y Liberticida

2 Me gusta

IronMilei, Gendarme Presidencial

1 me gusta

El que cree que esto no pasaba con los radicales también, no tiene idea, en la época de Alfonsín la corrupción era tremenda también, como en el menemismo.

Me causa gracia que lo bardeaban al forro de Devido porque se lo conocía como “celular” porque había que poner el 15(%) antes (esto en el mundo de la política y empresarios). Como si en otros gobiernos eso no hubiera existido.

1983-2025 la corrupción zarpada siempre presente.

Ni hablemos con los milicos asesinos antes que incluso robaban deptos de gente común aparte de chorear en el estado.

2 Me gusta

Pasa que tu “todos roban” es para justificar la corrupción, no para terminar con ella.

3 Me gusta

Leeme y te vas a dar cuenta que no, que paguen todos, yo quiero muchas mas penas para estos casos.

Odio el roban pero hacen de cualquiera, acá sería roban pero bajo la inflación? porque hacer otra cosa no hace.

Me la paso hablando que la corrupción es mucho peor de lo que se cree, en cantidad y consecuencias para el pueblo, aunque la gestión es mas importante para medir gobiernos.

1 me gusta

Escribis choclos y choclos para no decir nada.

1 me gusta