Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

la tara mental que tienen es increible.

Por eso son TARAdos.

Le cayó a Casanello, que resuelva

1 me gusta

Pero donde cagan en un balde gobernaron siempre ustedes.

La medida esa de angelmico de terminar cagando en un balde…si queremos aca tenemos varias muestras y casualmente siempre goberno el peronismo o la mayoria del tiempo.

2 Me gusta

Yo no soy político, no se querras decir c ustedes.
Hace 15 años q no voto. Q nonuiera a milei no quiere decir q sea k.

por?. Pero sos peronista. Ya con decir “gobiernos neoliberales” es suficiente.

Por q no quiero. No me presento. Quizas el último q voté fue Zamora, ya ni recuerdo. Jamas le puse un voto a los k. Jamas voté a un corrupto. Hay q ver cuantos osan de eso.
Asi q ni para empezar a correrme tienen..

No lo se Rick

1 me gusta

Por q te mentiria? Q ganaria?

Sigue el tour de Ian para que facture la madre (que encima lo esta convirtiendo en la hija que seguro quiso tener)

2 Me gusta

No es algo que vas a ver en plena Panamericana como pasa en India, y como nos va a pasar a nosotros en dos o tres décadas si siguen votando cualquier cosa porque les da ira la chicana de un almacenero con la foto de Evita.

1 me gusta

¿Fuiste alguna vez a La Matanza?

Todos los que gobernaron nación de base, podríamos decir.

PD: La mitad de la población de La Matanza, son argentinos que no nacieron en PBA.

Cuando hablo de cagar en la calle que es lo que dije, no en un balde, hablo de esto.

Resumen

Eso en Argentina todavía no pasa.

Sigan votando gobiernos de mierda, y van a tener mierda (en la calle).

En el barrio de la voka si. Excremento en la vereda y música a todo volumen: la historia detrás de la prohibición de “la previa” de los hinchas de Boca Juniors en la calle Irala - Infobae

Porque le pegan a menem y se olvidan que milei ensalza a menem y de echo tiene a todo el menemato metido? Pregunto

3 Me gusta

Habría que empezar a hacerlo con y sin sello PJ, solo para los gorilas.

arreglado gordo, ni me lo agradezcas…

puede que se equivocara en la cita o simplemente una parte de tu comentario le dio pie para poner eso…

1 me gusta

Un sorete el gordo amorfo ese, que encima es un Anti Rover y en política un traidor con todos los que estuvo…

2 Me gusta

Paso a recordar que las boludeces que hace milei no es solo con la mia y con la tuya. Ahora también con la de River

6 Me gusta