Claro, esta hecha con inteligencia artificial y es una casualidad que justo cuando empezaron a hacer allanamientos apenas salieron esos audios, medio Nordelta se estaba dando a la fuga.
También es mentira lo que dijo Mondino en esa entrevista a un canal extranjero y cómo entrevió que el presidente no tiene los patitos en fila.
A la única a la que hay que creerle y a rajatabla eh, nada de medias tintas, es justo a Petovellllo sobre por qué no entregaban los alimentos.
Peor es lavarselo con agua del río o cagar en la calle como hacen en India, el modelo que vamos a seguir con los imberbes que le hacen competencia electoral a los Massa de la vida.
Si lo de Villarruel lo hizo para generar una interna dentro del gobierno medio que quedo como el orto con la gente pero el lo tenia a Pichetto como amigo y le jugo esa a favor por las dudas estos fueran a los 6 meses
Que este con Maximo Kirchner ahora también es lógico por es recontra contrero de Kicillof y hoy es el lider de los gobernadores
al gobierno lo noto paralizado y sin reacción , ese silencio me hace mucha interferencia .
es muy evidente que esto es una operación pero la pregunta es ; ¿¿ el contenido de la información salió de un oscuro laboratorio o es totalmente real ?? .
Salió dentro de la Casa Rosada y Milei esta buscando el topo ahora
Además nadie negó la veracidad de los audios solo que no saben que responder por que no saben que mas hay grabado, están midiendose con esa y por ahora la defensa es decir que Spagnuolo miente en los audios y lo armo él
No. Estoy diciendo que hacen lo mismo por lo que critican a sus enemigos. Es decir, la construcción moral del Anti k es absolutamente hipócrita y pelotuda. Eso digo.
Mi humilde opinión: no reaccionaron porque involucra al talón de Aquiles de Milei. Cualquier cosa que hagan o no hagan, les van a tirar a matar. Mejor que sea la justicia la que resuelva
es un buen momento para empezar a demostrar la moral y los valores anti K .
no hace falta que aclare lo que pienso ; soy recontra anti K pero no soy libertario y mucho menos anarco liberal .