Y todo ese problema de laboratorios viene por la desregulacion del anmat el desfinanciamiento de milei
Ahora es todo un viva la joda y los laboratorios hacen mas negocios por que el gobierno desregulando medicamentos y sin mecanismos de control se lo permite
1 me gusta
Perdón pero no me calienta nada la zurda, la otra tiene un cuerpo entrenado y está operada por lo menos aunque sea una demente, mucha diferencia.
Con Bregman si me pondría hablar de política.
4 Me gusta
No le importa a nadie si está limpio o no. El gobierno de milei está absolutamente financiado por los narcos, no sé qué pavada querés probar. Los narcos atraviesan a todo el arco político.
2 Me gusta
No tengo mucha idea de esta causa todavía así que bo opino, pero es raro que no te acuerdes de estos datos en la causa que encanó a CFK o en las causas de los fondos buitres.
1 me gusta
Porque las noticias las “lee con más fuerza” cuando se trata de ganar un debate a los “k”. No le interesa la verdad. Es deshonesto.
1 me gusta
Parece que a vos sí te importa porque al toque saltaste con este mensaje:
El raro caso en el que siempre afirmás que no te interesa discutir de corrupción pero siempre saltás a defender al Peronismo cuando algún hecho turbio los salpica.
Sea o no sea así no entiendo qué tiene que ver con lo que estaba discutiendo, de hecho no entiendo qué tiene que ver el narcotráfico con el fentanilo medicinal fabricado por un laboratorio y comercializado de manera legal como cualquier otro medicamento.
Todas las muertes son de fentanilo contaminado comercializado de manera legal, además de los 9 del Hospital Italiano hubo más casos en otros hospitales.
1 me gusta
Obvio que salto, porque le estoy contestando al forista más deshonesto de TuRiver, y la deshonestidad intelectual me saca. Así que sí, cuando seas deshonesto voy a saltar y señalarlo una y otra vez.
Bueno, ésto ya se fue a la mierda.
Que pasen buena noche.
8 Me gusta
Y con esos impuestos pagan intereses. Es una forma legal de chorear
3 Me gusta
Literalmente Milei y Bullrich pusieron orden en rosario
El discurso que dio en la iglesia evangélica es de las peores burradas que escuché en mi vida, a todos los que hayan votado a este esquizofrenico hay que cortarles las manos, la lengua y sacarles los ojos
12 Me gusta
Los kukas regalaron YPF a una empresa inglesa, los verdaderos anti patrias
2 Me gusta
Asi hay que tenerlos presidente, hagalos mierda, que esten en un foro encerrados, que tengan miedo de protestar en las calles, que sepan las consecuencias, cortitos hay que tenerlos a estas lacras
Excelente análisis de la realidad
KJJJJJJJJ un kuka reconociendo que roba y normalizándolo, que raro.
Me esta dando un economia mas estable, y llantos kukas, prefiero eso toda la vida, y obras privadas.
Con Massa tendriamos el dolar a $2000, de la que nos salvamos.
3 Me gusta
Se derrumba el castillo de naipes de que era un Gobierno Moral.
Ya tenemos el libragate y ahora le sumamos las “valijitas”.
Se cae a pedazos el relato.
7 Me gusta
Hay que tener ganas de escucharlo hablar más de 10 segundos de corrido eh
3 Me gusta