flaco, de vuelta pareces una viejita chismosa de pacotilla, vos no te tenes que meter en quilombos de pareja, lo que paso paso y queda ahi, NADIE esta excento de mandarse un moco en la vida, vos tampoco
Tambien eliminaron el INADI y se terminaron las denuncias al INADI por discriminacion
son de 10
Pff. Otro boludito, llamalo a Lean RD, atiendo boludos y a tus amigos bosteros que ponian fotos de Palermo y Riquelme festejando goles que nos hicieron, bostero de mierda
Ahi esta, para que sea 10 contra mi y sea parejo, los paseo a todos
Pero si hace 3 minutos decias que eramos todos parasitos por ser eficientes en menos tiempo en el trabajo y que deberiamos trabajar el triple. Y ahora te venis a hacer el robin hood. Si vas a trollear tan spammer al menos se consistente 15 minutos
Mira que RD no tiene mi paciencia y a la primera de cambio te revienta la rodilla de un corchazo
Llama a tu macho, dale.
Tiene que ser 10 contra 1 para que sea parejo.
Me los paseo a todos
Maetro, me fui un rato a mandar unos mails y vuelvo y seguís acá boludeando.
Ni @Carnero se animó a tanto parasitismo.
Sos el final boss bobertario.
Pobre tu vieja, que te tiene que mantener a base de tirar gomas. Respetala un poco, loco.
No va a existir ese antro en 3 años.
Gracia a dio
Ok
Te entendí perfectamente. El problema es que cuando se expone la crudeza de ciertas ideas, como justificar el aborto por las condiciones en que podría vivir alguien, enseguida aparece el “no me entendiste” como salvavidas. Pero sí se entendió: el enfoque que propusiste sigue operando con la lógica del descarte, aunque lo enmascarás en diagnóstico social.
Coincido en que el sistema excluye y reproduce pobreza estructural. Pero ese dato no te habilita a naturalizar la idea de que la solución es evitar que nazcan quienes podrían ser víctimas de ese sistema.
Te doy un dato: según el Observatorio de la Deuda Social de la UCA (2023), más del 50% de los chicos nacen en hogares pobres. Y sin embargo, no todos caen en delincuencia o adicciones. Hay algo que se llama agencia humana, hay contexto, hay instituciones que pueden (y deben) intervenir. El problema no es que “nazcan”, sino que el Estado llega tarde o no llega.
Y tampoco es cierto que “nadie ve el sistema”. Hay miles de personas que militan en comedores, centros barriales, fundaciones, escuelas, capillas. Pero esa militancia no es incompatible con defender la vida desde el inicio. Al contrario: el verdadero compromiso empieza cuando no elegís a quién ayudar según cuánto vale su vida en términos de chances sociales.
Y por último: si querés hablar de criminalidad estructural, no alcanza con repetir que los pibes roban porque nacen en la villa. Eso es perezoso y hasta discriminatorio. La criminalidad organizada en Argentina responde en gran parte al crecimiento del narcotráfico —y eso no se resuelve con menos nacimientos, se resuelve con inteligencia criminal, presencia estatal, políticas urbanas, laburo genuino.
Así que no, no fue una chicana. Fue mostrar el trasfondo de una idea que se presenta como empática pero que, en el fondo, naturaliza la lógica de “mejor prevenir nacimientos que garantizar derechos”. Y eso sí es mirar solo la puntita del iceberg.
Con milei el narcotrafico esta de fiesta ya van mas de 50 muertos por el fentanilo y ningun preso todavia
Tenes razon, en el fondo, tenes razon
Es como los benditos planes sociales:
Una beca eterna NO SIRVE
Eliminarlos tampoco. Este gobierno que se calzo la bandera de eliminarlos, los aumento.
Tiene que ser como el cualquier pais avanzado: asignacion x busqueda laboral X tiempo y sino chau.
Pero ahi el estado tiene que ocuparse de otorgar puestos y marxo tambien.
Todos esos organismos que nombras, hoy son mirados de reojo y con la financiacion cada vez mas sesgada.

Ypf la privatizo menem el idolo de milei
YPF la privatiza el Peronismo en 1992, desde el presidente Menem que llegó al poder gracias al Peronismo, hasta el Congreso lleno de legislativos del Peronismo, hasta el apoyo de las Provincias petroleras gobernadas por Peronistas.
En 2007 el Peronismo mete a la familia Eskenazi en YPF en un negociado re contra turbio hecho a medida para beneficiar a la familia cercana a los Kirchneri.
En 2012 la estatizan en un mamarracho jurídico que provocó el juicio multimillonario que hoy tenemos en nuestra contra.
Háganse cargo del desastre que hicieron ustedes.
Kjjj que capo Adorni como arranco la conferencia. Dome carajo !!
La privatización del 92 fue un éxito total. La del 99 fue un desastre.
YPF debe ser mixta y cotizar en bolsa. Bah, cualquier empresa estatal debería tener ese esquema.