Estoy leyendo ahora en twitter y en Facebook las cuentas de las mabeles y raules del PRO y dela UCR y ninguno quiere fiscalizar, están todos enojados y ni quieren ir a votar
No se bancan al peronismo pero tampoco se bancan mas a este sujeto ni quieren volver a verlo ganar
Pero acordate en 2023, en las redes era masivo el por ejemplo “ahora necesitan los votitos de los viejos meados del pro?” y los puteaban a los libertarios, les decían que ahora se jodan, etc.
Yo por eso pensé listo gana Massa. Que pasó después? al momento de votar se acuerdan de que se quieren sacar de encima a los K y votan al que sea en contra.
Va a pasar lo mismo, un poco de gente neutral pueden perder de no ir a votar. Y ojo eso puede influir en los números mínimo en setiembre. Ahí si se pueden beneficiar los kaquences.
Este chabón es un sacado, es increíble como se pone en contra a todo el mundo, se cree que la antipolítica le sirve en todo y cuando necesita apoyo se queda en pelotas.
Ya sabemos que solo sobrevive solo por lo que hay enfrente, pero eso tiene un límite. O muestra mas resultados económicos y mas transparencia o va a empezar a caer. Para octubre para mi le alcanza, a los K se los va a garchar por la bronca fresca acumulada y los impresentables también en la lista K, pero en 2027 ya es otra cosa. Es resultados si o si, y tiene que empezar ya el año que viene.
no te vuelvas tan loco…esto es como Wag the dog…si capo lo “hiciste” vos pero ponete en linea…milei es un imbecil…y sus amos de verdad lo ponen en caja…no se olviden que el tipo no ganaba…casi pierde en 1era vuelta…tuvo que chuparle la cajeta avinada a bullrich para pasar el 50%.
El kirchnerismo hoy no puede ni ordenar al hijo bobo, menos podrá armar semejante tembleque en el barrio de al lado.
Maestro, a vos te quedan dudas de que odian lo popular y al pueblo? Escuchas los discursos de esta gente? Esta gente detesta a este país con las vísceras. Vos escuchaste los discursos de reidel, por ejemplo? Odian a los argentinos profundamente.
Por eso puse demuestran UNA VEZ MAS. Ya desde esa idea de permitir vender tierras incluso limítrofes quedó claro que son unos hijos de puta en cuanto a respetar y cuidar al país territorialmente.
Lo de eliminar gente encargada del mantenimiento de parques nacionales es otra, al menos rajaron de varios lugares a los mapuches con las tierras entregadas por los otros traidores. Pero eso por pura ideología anti K, porque así como las recuperan de los mapuches la entregarían por unos verdes a cualquier extranjero.
Creo que al final no pudieron activar eso, espero, lo de las tierras limítrofes.
Pfff el asco que me daba clarín a pesar de detestar a De La Rua (atención Angelito_Malintepretatario) porque yo sabía el caos que se venía si lo tiraban abajo, que es lo que digo hoy que no hay que hacer con ningún presidente salvo evidencia directa de algo gravísimo.
Yo en esa época leía Clarín todos los días porque me lo pasaban de gente que lo compraba en la oficina. Terribles operadores golpistas, desesperados con devaluar para licuar sus deudas como hacían varios peronistas como conté como Demendiguren, operaban en Clarín y TN sobre todo con Bonelli.
Para colmo en esa época hiper ultra bosteros al ser los que se encargaban del marketing de boquita.
No olvidar que otro operador de la derecha estaba con Bonelli… hoy operador K al límite del ridículo. Por algo el periodismo es lo peor de Argentina junto a la clase política y la justicia.
Claro, era más sano que sigan De la Rua y Cavallo todo el mandato completo kjjjj perfecto estuvo en sacar a ese bostero a patadas en el orto de la rosada
Mirá si De La Rua hacía lo mismo que Duhalde no caía su gobierno, imaginate devaluas a lo bestia, cagas y le arruinas la vida a millones en sus ahorros y licuas para empezar a levantar.
El tema es ese nada mas ni nada menos. Es ocmo que hoy Milei empiece a imprimir a lo loco en modo Massa Alberto, sabés como levanta la economía?
Es como que Alfonsín se quedara con los ahorros de los argentinos, te pensás que terminaba antes?
No, eso solo se anima a hacerlo el peronismo, pero después te venden que salvan al país cuando hacían la mas fácil, cagar a la gente y licuar los problemas. Si es por eso subimos cualquier gil, el político tiene que hacer todo lo posible para no cagar al pueblo , es su obligación para eso están.
Mirá Milei hoy, por un lado acomoda la macro (de forma dudosa) y a la vez perjudica a los argentinos de una manera terrible en muchos temas.
Era bisturí, no motosierra, eso es un gran político, el que cuida a la gente, no el que hace “lo que hay que hacer” supuestamente y no mide consecuencias. Antes lo hizo el peronismo a su modo varias veces, hoy Milei.
A lo que voy con Clarín es que sin ellos De La Rua no iba a ir tan mal, la confianza es todo en un gobierno argentino. Mas allá que era un desastre.
Los medios te hacen percha, lo mismo para el kirchnerismo, sin los medios no perdían tanta confianza de la gente a pesar de sus cagadas y lo que eran.
Lo de la Morsa por ejemplo clave en esas elecciones.
Tercero en la lista Grabois, por algo digo que juegan uno para el otro. Increíble. Se manda alguna LLA y le compensa el kirchnerismo, y al revés lo mismo.
Claro. El tema es qué pasó en el medio para que este deforme esté en la rosada.
Igual, yo no descarto la operación psicológica de la élites globales para alimentar el odio al propio país. Te hacen creer que laburando duro vas a ser millonario y si no lo sos es por culpa del político que te roba el futuro.
Y la verdad es que el político es un títere de intereses más enraizados. Pero andá a explicarle eso a Raúl, que tiene un reparto de agua y se compró que iba a ser el próximo jeff bezos… imposible.