Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Tiene razón el hombre que no se sabe de qué trabaja, tiene que tocarle el culo a todos con algo para que se coma un juicio político, en Argentina es un veto no-oficial enjuiciar a un político electo en cargo porque pone en jaque todo el sistema y la ficción “democrática” que vivimos, y el curro de muchos.

3 Me gusta

Si encuentran pruebas de corrupción con las manos de Milei Manchadas es causal de juicio politico

Tienen sucias las manos el presidente de la camara de diputados que es el cuarto en la linea de sucesión y la hermana que para el ES EL JEFE y que le delego todas las facultades de la presidencia

3 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJ

Es muy gracioso como fingis demencia.

2 Me gusta

Caputo puede volver con su amo Macri, quizás va por ahí.

Y Macri es el señor que suele estar detrás de estas cosas.

1 me gusta

Por eso digo la única es que el tipo quede claramente escrachado a la vista, si no nunca pasó ni debería pasar hasta que se vaya un juicio político, por el quilombo que implica un juicio al presidente activo.

Es perjudicial en modo desastre para todos salvo para los que tienen muchos dólares y guita, y justamente para las basuras de la política que se enriquecerían mucho mas con un caos económico, como siempre.

Después te llenas la boca hablando de honestidad. Sos una joda, pensaba que eras un forista serio y, al final, sos otro Yacaré fingiendo indignación.

Pero si lo dije siempre, para cualquier presidente, no podés hacer juicio político por algo que no está clarísimo mientras esté en el poder. Ni a CFK, ni a nadie, lee completo.

Vos querés festejar Milei cayendo y la pobreza disparada la inflación y el dolar a la estratosfera? Querés otra vez millones de argentinos arruinados por algo difuso? por eso digo solo si es clarísimo tiene que ser.

Siempre dije, lo primero que tenés que medir son las consecuencias para el pueblo.

Aparte dije que después metelo preso perpetua si querés a cualquiera cuando ya no influye, cuando se fue del poder.

Si lo mejor seria que intervenga alguien para darle los medicamentos a los discapacitados, de 1 millon que recibian la pension de discapacidad este tipo le quito a 110 mil y así como un montón de organismos con el curro del PAMI y los medicamentos

Olvidense de que venga lluvia de inversiones de dólares sino meten en cana a la coimera ya es noticia en todas las tapas del mundo que tenemos un presidente que le roba a los discapacitados, quien va venir a invertir aca con este esquema?

Piensenlo es facil. Quien cayó antes aunque sin juicio político?

Alfonsín y De La Rua-

Que pasó? devaluación salvaje, pobreza aumentada al mango, millones de argentinos estafados perdiendo sus ahorros.

Hay que tener cuidado incluso con lo que corresponde, pero como dije, si lo agarran en un audio a él pidiendo cometa, y no te queda otra.

Acá no sé que mierda hace la justicia, si con la comida los obligó y que la investigacion de curros K la hagan sin dejar de dar alimentos.

Esto sería lo mismo, no entiendo como no pasa eso, es gravísimo porque son unos inútiles que le cortan a discapacitados reales, no solo a falsos.

1 me gusta

Con Alfonsin ya había estallado la hiper antes que se fuera eso hizo pedazos la moneda en ese tiempo

2 Me gusta

Si pero fue mucho peor lo que pasó explotó mas, robo de ahorros y después par de años vino el 1 a 1. Y no se olviden que fue agitado también por el peronismo en los medios, siempre pero siempre buscan que explote todo para beneficio propio cagándose en la gente.

Y esto lo reconocieron varios políticos peronistas del momento. Por eso detesto a la dirigencia peronista como digo siempre, no a las ideas peronistas. Laburan para ellos y si te tienen que arruinar la vida lo hacen.

Y por que vive vetando el presidente y vive mintiendo con las auditorias el gobierno, los manda a los discapacitados a que se hagan auditoria en un terreno baldío y se las quita a las pensiones asi nomas

Por eso te digo si interviene la justicia e investiga no queda ni uno de los Milei y se hace todo rápido por que es recontra obvia la maniobra

1 me gusta

Bueno por eso digo si es algo que está implicado él y no hay dudas, no queda otra que juicio político, y la justicia esta volando en Fórmula 1 con este caso, porque son afines a los K el fiscal y el juez, cosa que me chupa un huevo porque es lo que debería ser siempre. Que no les de tiempo de acomodar o tapar.

Imaginense la justicia así de rápida en todos los casos de corrupción, es otro país. Vivirían cagados como digo siempre que tienen que vivir.

Ojala todos actuaran como hoy Casanello y el fiscal.

Agrego algo, el kirchnerismo con su desesperación es quien le da aire al gobierno, el imbécil de Grabois diciendo que juicio político y que no hay nada mas que hablar, cuando recién hoy se abrieron los teléfonos de Spagnuolo, es de una chiquilinada y es de eyaculador precoz.

El mismo tipo que niega una doble condena de años de investigación y tantas tapaderas mas de la corrupcion K, te quiere vender que Milei es culpable cuando no hay un puto indicio de él todavía.

Eso es como el debate de Massa, se metió tanto con Milei por distintos temas que termino generando apoyo en Milei (cuando Milei claramente perdió el debate).

La doble moral K es la mejor aliada de Milei con este caso, para mi les van perforar el orto en las elecciones mas todavía en octubre.
Todo el que quedó caliente con el kirchnerismo y ve esto se indigna mucho mas.

Como siempre unos le dan de comer a los otros, típico de Argentina.

a los jubilados se los cogió el menemato y las AFJP primero, con Milei de economista jefe de Maxima AFJP, luego Patito Bullrich, Cavallo, luego Macri, colaboró y muy bien Alberto y la está rematando el Javo. Si no fuera por el kirchnerato criminal de CFK quien sabe qué hubiera pasado con los piolas jubilados de AFJP (ANSeS está pagando juicios de jubilados de las AFJP)

Boudou desarmó ese curro y recuperó la guita para Anses y no se la perdonaron, lo borraron del mapa.

Fuera de joda, hay que informarse, escarbar el boletin oficial, comunicaciones del BCRA, leer el código civil y comercial, leer fallos de la CSJN, estudiar, ir a las fuentes.

Estudiate el caso de la privatización de Impsa por ejemplo. La inversión extranjera no existe. Es saqueo. No vienen a crear nada nuevo, compran a precio vil lo que ya existe. Si ponen 1 dolar es porque saben que se van a llevar 10. Y el gobierno argentino lo entrega en bandeja a cambio de coimitas. Son lobbys muy poderosos, demasiado, y que si te plantás un poquito, terminás borrado. Es la realidad de este país cipayo desde que existe en 1816.

1 me gusta

Le chorearon los ahorros a la gente una vez mas desde el peronismo, muchísima gente ponía guita de mas para una jubilación mas alta, al terminar con las afjp, mezclaron todo y no respetaron los aportes. Siempre robando ahorros.

Sin defender a las AFJP, otros delincuentes, no cuestiono sacar las AFJP, cuestiono el robo y como se hizo.

Muy típico del kirchnerismo, buenas ideas aplicadas como el orto o para sacar tajada. Lo mismo las moratorias, yo completamente a favor, pero mal hecho, injustamente hecho.

Lo del entreguismo coincido, superior a cualquiera otro gobierno lo del actual. Y desarmando organismos claves y valiosos que ni siquiera daban pérdidas.

El despido de estatales mal ingresados por militancia o ñoquis por supuesto que se festeja.

1 me gusta

No vienen corriendo porque las inversiones del Rigi requieren más de 200 palos. Y el tiempo de ejecución de obras de más de 200 palos es de varios años… cuando empiecen a poder remitir divisas ya estás en otro gobierno.

En relación al dólar, lo que decís de la diferencia es más a mi favor: si no cuesta nada liquidar las divisas… por qué no los obligan a liquidar y que sea el estado el que tenga control de los dólares en lugar del privado. Vos como estado le vas a vender siempre y cuando tu balanza de pagos esté saludable… si tenés un contratiempo, esos dólares te cubren. En el otro caso, nunca pasan por el BCRA. Eso le da una gran tranquilidad al inversor… pero no deja ningún dólar en manos del estado (nosotros) por si necesita estabilizar alguna variable. La idea del Rigi era traer dólares por exportaciones… y te arma una regla para que no entren dólares.

1 me gusta

Si esto es verdad demuestran una vez mas que odian lo popular, al pueblo y son muy pelotudos.

No entienden que cada vez mas gente va a pensar “el próximo que caigo en la volteada soy yo”.

Igual información de Corta y Minuto Uno, dos ensobrados K. Corta es de Mauro Federico justo el de los audios. Pero el gobierno tiene que salir a desmentir ya.

O son ellos mismos o están tratando de ponerle a todo el mundo en contra en estas dos semanas a puro fake, igual ya vienen haciendolo todas las semanas con inventos en las redes y el periodismo K.

Como si este gobierno no tuviera para pegarle, inventan constantemente y eso le juega en contra a los kukardos.

2 Me gusta

El poder real debe pensar “en la proxima que caigo en la volteada soy yo” por eso se están apurando con los audios y los jueces

Los hermanitos Milei en la escalones del poder que van subiendo van cortando cabezas a quienes lo ayudan a subir y siguen adelante como si nada