Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Sí, maestro, es boludo y troll.
Por eso tiene que volver el bloqueo.

1 me gusta

Milei no lo hubiera permitido

No tiene huevos, porque se los tragó tu vieja.

Como te hago irritar por dios, voy a seguir, no me vas a frenar

Vas a tener que bancarte mis verdades, escuchar lo que no te gusta, estabas todo el tiempo sin que nadie te diga la posta, ya no podes, jodete kuka

1 me gusta

Es lo que grita tu vieja

4 Me gusta

El que dice que los evasores son héroes son los otros

1 me gusta

Segui insultando a la vieja enfermito, sos un gil de cuarta, nene de 3 años, no tenes codigos, te haces el malo atras del teclado y en persona sos un cagon de cuarta

1 me gusta

Mis verdades son que tu vieja me dejó los huevos secos.

Preguntale a tu vieja dónde me podés encontrar.

Leer a retrasados como vos es bastante irritante porque no se te cae un puto argumento.

Estás rascando el fondo de la olla hablando de que liberaron delicuentes en la pandemia (?)

Flaco se está discutiendo el futuro económico del país, más de 600mil millones de dólares de actividad económica y no atinás a hacer más que un tiro al pichón chicanero de bajísimo nivel.

Probá leer los libros de derecha que nunca tocaste y aprendé sobre cómo funciona el capitalismo la recalcada concha de tu vieja.

Burro.

Inepto.

8 Me gusta

Basta de este chiquitaje, atrasan el debate mil años, tenes una concepcion de la politica recontra corta de miras

4 Me gusta

Le contestan en serio a un troll, muchachos. Sean serios. Puteenlo y delírenlo.

4 Me gusta

los unicos 4 que defienden al psycho en este hilo
son
3 troll
1 millonario cuna de oro

al menos deja bien parado al forito eso

Hay más, pero están escondidos en el th del kirchnerismo. :laughing:

1 me gusta

Desde los 10 años un verdadero hombre aprende que con la vieja no hay que meterse. Se nota que le falta calle a este pibe. No tienen codigos ni valores, asi les va.
Sigan pudriendose en su antro, van a sufrir 8 años de Mileinismo, ojalá los haga mierda. Chau pobres y tapes de mierda.

Yo estoy formando gratarola a 4 pibes en ingeniería de datos. Lo hago en un lugar que también hace las veces de centro de jubilados. Los jubilados del barrio no tienen guita ni para comer y almuerzan en el lugar un plato de polenta y de sopa.

La semana pasada, mientras daba una clase, cayó un tipo de PAMI a revisar la lista de jubilados anotados para almorzar y me contaron que el tipo está yendo todas las semanas con el único fin de retirar de la lista a cualquier jubilado que falte al comedor más de 3 días consecutivos.

¿Un jubilado se enferma y no puede salir de su casa? Afuera de la lista, ahorrando economía nacional en 1 plato de polenta y sopa menos.

Y hay que entrar a leer acá a salames cipallos que no entienden ni siquiera de la mierda que defienden.

4 Me gusta

Chau, loco. Saludos a la mami.

van a terminar todos asi repitiendo “fueron los kukas”
cuando su presi cojeperros nos deje culo para el norte,

1 me gusta

Lo que les irrita es que alguien se les plante, solo, yo contra todos. Traigan a 10 usuarios más que los paseo igual. No hay literalmente NADIE en el foro que me defienda o banque los trapos, me los cogi a todos. Sigan en su nube de pedos, votando delincuentes, eso son, no pasan del 30%, les vamos a coger a todos, no vuelven mas.