Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Me parece una exageración que digas que odia a las mujeres solo porque sea pro vida

2 Me gusta

Ser pro vida es ser misógino, es una expresión maquillada de odio. Es lo mismo que hacen las pelo cocker cuando votan contra el peronismo “por la corrupción” y en realidad votan con racismo y clasismo. son formas socialmente aceptables de expresar el odio hacia un grupo.
Aparte, él mismo lo dijo: le chupan un huevo las mujeres. Para él no hay nada que pueda ser “popular” si no es una causa para tipos.
No tomar en serio una lucha de décadas que termina en una marcha de 2 millones de personas es misoginia ("porque no me importa la causa por la que luchan, entonces no es popular "). No hay nada más anti popular que deslegitimar ese reclamo.

2 Me gusta

Esto mismo lo debati hace ya varias semanas con @Oyoyoyoy (creo), @Angelito_Millonario y @ellocopablo . Son huesos duros de roer los muchachos. Nunca termine de comprender porque estaban tan efusivamente en contra.

Lo dejamos ahi porque ya estabamos al borde de descalificarnos

Volviendo al tema anterior, donde ya no pude responder:

En respuesta a que no se hicieron obras en otros gobiernos no peronistas, recomiendo consultar las fuentes. Se hicieron miles de obras en el gobierno de Macri por ejemplo.
Y creo que tampoco viene al caso y se están queriendo ir por las ramas del asunto principal: están diciendo que no hay gas culpa de Milei, y vienen de casi 30 años de peronismo con pocas interrupciones.

Para colmo de todo, y lo más ridículo es “Nos está subiendo el valor de la garrafa”. Y si, no deberías tener que usar garrafa, esas obras deberían haber estado terminadas.

no la vas a poner por ser chabón y decirle a otro misógino. Al contrario, vas a seguir fracasando toda tu vida al igual que lo venís haciendo en un foro de internet desde hace 8 años

Asi como los años de los perros se multiplican por 7. Los años de peronismo (real) se multiplican por 10

1 me gusta

No lo dije en joda esto.

Yo sabía que iba a salir con estas deliradas porque vaya a saber por qué es un tema que lo tocas y se bosteriza, pero vos pisaste el palito y ahora no va a parar de tirar espuma.

Igual me hizo cagar de risa con lo del movimiento. Pero si, cuando refiere a este tema el argumento que usa siempre es ad hominem. Te lo podés tomar en serio cuando habla de estas cosas pero no con este tema, se transforma como el hombre lobo.

1 me gusta

Debe haber tenido una ex pro vida y quedó resentido y con el culo roto :broken_heart: además del corazón

2 Me gusta

No lo dejamos, vos lo dejaste, y si no lo entendiste deberías re-leerlo. Es una cuestión de ética puramente. La misma razón por la cual una persona con plata puede no apoyar a Milei.

1 me gusta

Sinceramente, me tiene sin cuidado.

Flaco, es ridícula la defensa que estás haciendo de estos gobiernos de mierda.

3 Me gusta

No debatiste. Lo único que dijiste es que respetarlas la decisión de tu pareja que debe haber sido la que te lavó la cabeza. Debatir es de mínima publicar un gráfico o tirar alguna encuesta hecha con un muestreo piola. Encima dijiste que el tema ya estaba liquidado y la seguiste ratazo. Pero bueno si eso te deja tranqui, sí, debatiste xD

2 Me gusta

Tranquilo gordo religión. Felicidades por la copa debate. No se de donde sacaste que mi pareja me metió eso en la cabeza. Lo unico relevante es que el reclamo popular fue escuchado y hace rato es un derecho ganado. En la calle no hay pañuelo celeste. Eso denota que solo querian romper las bolas con sus convicciones personales falopa

1 me gusta

Vi los videos de su convocatoria en Resistencia, Chaco. Una multitud de gente fue a verlo, impresionante lo que esta logrando, y gente que va gratis, por su propia voluntad, sin pagarles el chori y plan social para que hagan presencia, haciendo historia mi presidente.

4 Me gusta

Esto es proyección pura, eh.

¿Ya le dieron la copa convocatoria y declararon a Racing como club más popular del país por llenar dos estadios?

La verdad que bajísimo el nivel que estamos viendo entre ustedes dos. Mejor cambien de tema posta porque les agarra el brote psycho.

2 Me gusta

GRACIAS SENIOR PRESIDENTE

(Vuelca el café).

1 me gusta

Jaja pero si el otro dice que: ser pro aborto = carla mostrame una teta. En un foro donde no hay info personal, y mucho menos, mujeres a las cuales intentar “llamar la atención”. Si estuviesemos debatiendo en facebook o instagram seria un golpe bajo pero te lo tomaría.

Ya fue igual. A mi es un tema que me re chupa un huevo y que tampoco me voy a rasgar las vestiduras si el dia de mañana la tortilla se da vuelta y el clamor popular pide volver a como era antes. A mi no me afecta porque no pongo el cuerpo. Lo mas importante es ( para mi) hacer lo que pide y necesita el pueblo. Independientemente de mis convicciones personales. Solamente queria comprender el porque ser tan anti de un reclamo que fue muy popular en su momento.

1 me gusta

Una cosa no quita la otra.

1 me gusta

Por convicción de lo que es ético y uno reconoce como bueno, malo, correcto y abusivo, como te digo.

Y te lo digo sin ofender, me da la sensación que sos de la personalidad de subirse a ese caballo “del clamor popular”. No tanto por este tema, sino por cómo te diste vuelta y dejaste de ser gorila y de manera tan abrupta. Y creo que porque puede haber una acción intelectual, pero no una reflexión profunda de lo que se piensa y hay una falta de convicción. Tómalo como una crítica constructiva, no como una agresión.

Yo les llamo “gente de época” a la gente que se acopla a lo que creen o perciben que la mayoría piensa para encajar, son de fácil convencimiento y fáciles de manipular desde el poder.

Bueno, yo no me reconozco dentro de ese grupo, al cual le encuentro una mediocridad intelectual y ausencia de convicción feroz. Yo no tomo posturas sin formar una posición, por eso no tengo una postura firme en algunas cuestiones, sobre las cuales prefiero no opinar y no tomar posición.

Noto que la mayoría de los pro-abortistas son de ese corte, gente que es arriada. En ese tema son mayoría, así como en la política nacional pasa con los gorilas.

Lo de “Carla mostrame una teta” va bastante en sintonía con eso, muchos tipos se subieron al bondi del feminazismo sin representar en nada ese movimiento e ideas en sus vidas personales ni su estructura de pensamiento, más allá de lo que yo piense del mismo.

2 Me gusta

A mi siempre me llamó la atención que en el aborto se da vuelta la tortilla. Los habitualmente colectivistas (izquierda) están totalmente a favor de una medida individualista (mi cuerpo, mi decisión) y la derecha, habitalmente individualista, propone una solución colectivista (que nazca y lo adopte otro miembro del colectivo)

3 Me gusta