Bueno, interesante el debate, veremos que pasa. Pero, si Milei hace las cosas bien en el futuro, lo reconocerias? Porque siento que son mas exigentes con Milei que con Alberto, pero bueno, entiendo.
Ni Milei ni ningún político necesita mi reconocimiento
Bueno, aca en el foro das a entender que sos anti-milei. Por lo menos, deberias tirarle alguna buena, y no todas palidas.
Por ejemplo, le saco el plan social a los presos y los celulares, creo que cualquier persona de bien, estaria de acuerdo con eso
Aunque algunos capaz sean de los que creen que son victimas de la sociedad, ahi si que me voy a tener que tomar un calmante
Esto no pasó
Si paso, salió la noticia hace 1 mes o más.
Yo no podia creer que aun estando presos cobraban guita
Encima son los que hacen estafas y te llaman por celular y joden a las pobres viejas que no saben
Aún le sigue hablando a su perro fenecido Clonan?
Alberto literalmente libero presos y violadores a las calles, no entiendo como bancan politicas asi
Estimado,
Saludos
Que vuelvan los bloqueos, así este payaso tiene que volver a su cuenta original.
La economía no es cuando tu mamá te da para ir a hacer los mandados.
Cuando consigas tu primera changa, te vas a enterar.
No leí a nadie bancando eso.
Vergonzoso lo de ese galpón al que llaman iglesia kjjj igual esto es producto del feudo que armó el kirchnerismo en esa provincia, el avance de la iglesia evangelista en Argentina fue permitido y avalado por los neoliberales kirchneristas en detrimento de la Iglesia Católica
Pero como podes decir semejante pavada. Ban urgente a SiempreBruto29
Dice el hijo del pastor que tenían 100.000 pesitos guardados y por milagros se convirtieron en 100 lucas gringas jasjaa
Que grande Javo haciendo lo que hay que hacer, la inflación cada vez mas abajo, excelentes noticias
Tan ocupado no estás si estás escribiendo un martes a la 10.
Tan intenso el laburo no era se ve, mucho hacer presencia hay.
Hace 10 comentarios que amenaza con irse a laburar y sigue contestando jaja.
Cuesta creer que sea laburante si piensa asi. O recien arranca a laburar y cree que mamandosela al patron laburando al 300% se va a traducir en premios economicos acorde a eso
Maestro la limones y “el jefe” deben ganar cerca de los 10 palos por cogerse al presiduende. Asi como todos los gatos que componen LLA y tiene el IQ de una paloma
Y si labura para un privado? Que te calienta a vos?
Tenes complejo de patron siendo peón. Es horrible. Date cuenta
Clarito el mensaje no? “Toma mas latigazo negrito. No sos merecedor de 600 valiosas lucas”
Es tremendo nene abajo. Por ponerlo en terminos no tan duros
Que rico cogerse a la limones, cuanto más hueca más sabrosa