Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

¿a vos te pagan por militar en contra del gobierno y a favor de Moreno?

4 Me gusta

quitaron retenciones a la smineras, pero guita para la gente con cancer no hay

Después de Octubre, cuando haya un Congreso serio…

Ver Art. 75, inciso 1 de la CN…

Meeeeeeeeedz

1 me gusta

Ni Malena badre

2 Me gusta

Te das cuenta el nivel de discusión que hay en este foro cuando le dan bola a lo que dice este muchacho Cúneo.

Yo me pregunto, los que lo miran, lo tomaran como consumo irónico que es lo que es? O de verdad creen en la sarta de bolucedes que dice? Kjjjj

3 Me gusta

Solo ellos pueden tener de referencia a un hermafrodita vampiro lácteo por excelencia

1 me gusta

Yo insisto, en el ballotage, como decís vos era absolutamente lógico votar al desastre de Massa antes que Milei.

Hoy viendo con el superultrasalvaje ajuste la inflación en estos límites, quiere decir que el contrafactico nos lo metemos en el orto, con Massa hoy y su poquisimo ajuste estariamos con una inflacion peor y cerca de una hiper.

Porque las mierdas K no le hubieran dejado rajar un solo militante del estado, no hubiera habido ajuste en serio, si con Milei tenemos esto de inflacion con la salvajda que hizo, con massa calramente estabamos hoy mismo en un caos total en ese sentido.

Después lo podría corregir con impresion con otras cosas para compensar, pero ibamos al desatre total sin dudas. No veo forma de no pensar esto, no veo que podria haber hecho massa para bajar la inflacion y que no se dispare mas y mas cada mes. o SEA LO QUE HIZO mILEI QUE ES INEDITO DEJA DESTAPADO LO QUE HUBIERA SIDO MASSA, ES UN CASO ESPECIAL.

Milei tiene el mercado a favor, massa en contra, todo da a pensar sin dudas que estariamos hoy en un desastre total con massa, peor que con Milei.

A nivel economico digo, Milei hace un desastre mayor a massa en otros temas como inti conicet etc. en muchos temas. Pero en economía, olvidate.

No digo garrahan porque MASSA LO DESFINANCIO. Lo economico no hay dudas que con los K ibamos al desastre, con Milei vamos al desastre en otro sentido y no digo que sea menos grave que lo economico.

Contrafáctico pero fácilmente deducible.

También estaría peor si dejo mi número de tarjeta de débito con la clave en el banco de una plaza.

También, estaría muerto si salto de un decimoquinto piso.

Si también tenés dudas al respecto de eso, te invito a que lo pruebes a ver que pasa y si lo contrafáctico le quita lo obvio.

doborsiento.

dogor siento.

1 me gusta

How You Doin Kiss GIF

Que opinan de lo que paso con los medicos y sus residencias? NI UNO PUDO REVALIDAR SU NOTA.
Que bien que agarro eso el gobierno, ahora habra que chequear años anteriores donde seguro paso esto tambien. Son vidas salvadas eso.

Dicen defender la educacion y salud pero sus gobiernos llenaron las guardias de tipos que te pueden matar.

Dicen defender a los discapacitados pero sus gobiernos repartieron 1 millon de certificados truchos perjudicando lo que reciben quienes realmente lo necesitan.

Dicen defender a los jubilados y metieron por la ventana a 4 millones haciendolos mierda a todos.

No pueden ser tan fantasmas

4 Me gusta

Esto estuvo bien, defendieron a los jubilados, una parte y cagaron a otros porque no hicieron un sistema que lo sostenga, pero la idea estuvo bien.

Esa pelotudes libertaria de que para los jubilados tenes que recaudar si o si de los aportes jubilatorios es de enfermitos excel.
Hay temas que tenés que recaudar de donde sea y cumplir.

2 Me gusta

Estuvo pesimo y ni te hablo de como directamente chorearon a los que tenian AFJP

Lo unico que hizo bien este gobierno hasta ahora es voltear a los medicos truchos, de los 117 ninguno aprobo, todos los que sacaron 95 para arriba ni siquiera llegaron a mas de 65 puntos.

Recuerden que esta gente despues atienden enfermos y terminan matando pacientes porque no saben diferenciar un paracetamol con una aspirina.

6 Me gusta

A mi hace unos años uno me quiso mandar a operarme en un chequeo de rutina… Por suerte un medico de la familia despues vio la eco y dijo que no pasaba nada

3 Me gusta

Si eso lo puse ayer, los K robaron por tercera vez a los argentinos cagándoles los aportes a muchísima gente.

Lo otro estuvo muy bien, pero sin una base sólida para implementarlo., Había que hacerlo. Obviamente con mas control para que una vieja de country que no laburó nunca y no necesitaba no tuviera la jubilación esa.

Igual todos por años cobraron muchisimo menos para compensar.

Es otra mentira libertaria el se jubilaron sin aportar. No aportaron en el sentido normal.

Pero amigo, si no habia base solida para implementarlo esta mal porque ya sabes que vas a fundir a todo el mundo.

Eso es literalmente populismo, hago algo sabiendo que no va a funcionar pero que a corto plazo me da redito

Si hicieron populismo pero con algo válido, igual ellos buscaron votos obvio.

JUBILADO NORMAL: por 30 años aportó poco por mes, se jubila y cobra la jubilacion entera.

JUBILADO MORATORIA: no aportó ponele en esos 30 años, pero cuando tuvo que cobrar su jubilación, por muchos años cobro muchisimo menos, ahí compensó. Ninguno empezo a cobrar todo de golpe.

Obviamente no es lo ideal, pero basta de verso. Unos pagaron antes, los otros despues. (aunque lo justo es lo del primer jubilado, lo del segundo no es que es nada aportado, es de otra manera)

1 me gusta

Kjjj pero no compenso nada. Cobrar menos no es compensar si no aportaste. Si no aportaste, cobrar menos ya es cobrar de mas jajaj

1 me gusta

Pero al no cobrar la jubilación entera estas resignando, como el otro resigno antes mes a mes poquito aporte. Por eso digo que no es lo ideal, pero es mentira que se las dieron y listo.

Es parecido a ganar plata y ahorrar de gastar algo (ponele no te cobran mas el ABL, no ganas plata pero dejas de perder), en los dos casos vos estas generando “ingresos” o plata a usar, aunque lo ideal es ganarla.

Bueno el jubilado de moratoria al no recibir la jubilación completa ahi aportaba. Porque cuando se la dieron en realidad le daban una parte. Y era mucho lo que le sacaban.