BOLETIN OFICIAL REPUBLICA ARGENTINA - CONVENIOS - Ley 27641
BOLETIN OFICIAL REPUBLICA ARGENTINA - CONVENIOS - Ley 27641 - Aprobación.
Recién hablaba cuneo mas anti-milei no tenés, los mata a los dirigentes peronistas, incluso a cfk (dice que nno es peronista).
Es lo que vengo diciendo el gran problema es la dirigencia, las ideas peronistas con politicos serios y que no chorren al nivel actual serían mucho mas efectivas.
Una idea correcta puede ser arruinada por el ejecutor.
España e Italia tiene sentido pq esta lleno de argentinos viviendo alla, sobre todo España.
Traeme a vivir siempre a todas las belgas, suizas, canadienses, griegas, eslovacas y francesas (las posta, no las africancias).
Peru cero drama tambien.
Chile, colombia y ecuador… meh, ponele.
Ahora Israel me tiene las bolas llenas. Principalmente porque los paises de arriba no quieren venir aca a colonizar, los otros si.
Cuantos israelies viven en Argentina? Cuantas tierras argentinas colonizaron esos israelies? Hace mas de un siglo que vienen vaticinando.
Ya apareció Aníbal humo a defender al peluca y a su amado Israel.
Pocos, por suerte, ya que los gobiernos anteriores priorizaban darle el sur a los mapuches o a los chinos antes que a los israelitas. Pero ahora que esta el peluca, dales tiempo.
No es falso, es una realidad. De última podemos discutir si con Milei cayeron más o cayeron menos que con Massa pero que cayeron un 25% con Massa es algo fáctico.
Te pasa lo mismo que @Angelito_Millonario , no solo no pueden criticar la gestión de Massa, sino que encima no aceptan las críticas de otros hacia él, saltan a defenderlo, y eso les quita totalmente la seriedad a cualquier crítica desproporcionada que hagan a este Gobierno.
Me refiero a Massa, que hacía barbaridades para ganar las elecciones y le defendían cada movida y hoy esa gente es critica y ademas le pega a Milei incluso con cosas mucho menos graves que las que hacía massa.
Bueno evidentemente no soy el único que está notando esto.
Qué nombre de usuario tenías vos antes?
¿Antes cuando?, yo tengo este nombre de usuario desde 2018, antes era hernan_carp
Bueno evidentemente no soy el único que está notando esto.
Igual yo me refiero a la dirigencia kakista y al periodismo.
Yo recien me entero de esto
Me esta llenando las bolas este titere zionista
La Ley se aprobó en 2021
BOLETIN OFICIAL REPUBLICA ARGENTINA - CONVENIOS - Ley 27641 - Aprobación.
Igual yo me refiero a la dirigencia kakista y al periodismo
Bueno pero los militantes hacen lo mismo.
yo tengo este nombre de usuario desde 2018, antes era hernan_carp
Ahí va
Cadena nacional de milei.
Vamos a ver q bizarreada se manda. Vamos a ver q excusas pone
Es falso.
Pero a vos te gustan las mentiras de tu gobierno. La realidad es que el deterioro de los jubilados en 20 meses de esto fue mayor que en 48 meses de aquello. Esto ya es peor. Si un jubilado de 300 lucas tiene que empezar a pagar de una 60-70 en medicamentos, lo hiciste pija.
Yo critiqué muchas cosas del gobierno anterior. Vos vivís defendiendo este desastre. Sos deshonesto y proyectás.
Cuándo baja el IVA el gobierno más anarcocapitalista en la historia de la humanidad?
Literal mi vieja jubilada en un monoambiente, 220 de expensas, ni pileta tiene
no se donde garompa estan mejor, encima q se tiene q garpar todos los remedios ahora
Cómo olvidarse cuando estaban todos full " hay que pagar lo que vale"
" Ah pero en estados unidos el combustible vale tanto"
"Milei está limpiando la porquería del estado "
Es falso.
Tenés razón, ahí busqué, me quedé cortísimo.
Entre Julio 2022 y Noviembre 2023 (el período de Massa siendo super Ministro de Economía y virtual presidente), las jubilaciones subieron 133%, y en ese mismo período la inflación fue de 255%.
La pérdida del poder adquisitivo durante el período de Massa fue del 35%, brutal realmente, mucho peor que la pérdida de poder adquisitivo que tuvieron con Milei. Gracias por corregirme.
O estaríamos peor. No lo sabemos.
Yo lo tengo bastante claro, así que habla por vos si no lo sabés.
Te pasa lo mismo que @Angelito_Millonario , no solo no pueden criticar la gestión de Massa, sino que encima no aceptan las críticas de otros hacia él, saltan a defenderlo, y eso les quita totalmente la seriedad a cualquier crítica desproporcionada que hagan a este Gobierno.
Massarasa fue un desastre.
¿Fue un desastre? Fue un desastre.
Ahora, así de desastre como fue,
Massa > Milei.
No es tan difícil de entender.
Yo lo tengo bastante claro, así que habla por vos si no lo sabés.
Contrafactico. La realidad es que estas mejor que con massa de ministro.
Me pregunto si le garparan a oso pratto. Espero que si