Es mentira esto kuka, yo leí en La Derecha Diario que los trabajadores bajaron el costo de su servicio para comprar dinero con trabajo debido a lo bien y barato que se vive en Argentina
Es que ellos celebran eso por qué se comieron el cuento de que un país se debe dedicar a una sola cosa poniendo como ejemplo a suiza, un país del tamaño de Tucumán, con menos de 10 millones de habitantes y que todavía no saben si hablan en francés, en italiano, en alemán o en holandés, cuando el resto de los países se dedican a varias cosas, si es por poner un ejemplo para decir “vean, tengo razón, miren a este” entonces pongamos como ejemplo a china o a EEUU, que tienen un agro importante y una industria muy fuerte, o el propio Brasil si no quieren usar de ejemplo a “potencias”…
Si tanto los defendías, hubieses votado a Massarasa en el balotaje contra Milei, que les iba a hacer menos bullying e iba a matar menos pacientes terminales por sacarles guita para sus amigos.
Vos viniste a tirar cualquiera con el ejemplo de la jermu porque no te bancaste la mojada de oreja, y yo te ubiqué en tiempo y espacio con tu ejemplo que no aplica.
Acabo de ver el conversatorio del Javeto junto a su equipo económico en Neura. Magistral, impecable. Sin dudas el mejor equipo económico de la historia.