Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Es mentira esto kuka, yo leí en La Derecha Diario que los trabajadores bajaron el costo de su servicio para comprar dinero con trabajo debido a lo bien y barato que se vive en Argentina

8 Me gusta

Uh lo que dijo Mondino.

2 Me gusta

Es que ellos celebran eso por qué se comieron el cuento de que un país se debe dedicar a una sola cosa poniendo como ejemplo a suiza, un país del tamaño de Tucumán, con menos de 10 millones de habitantes y que todavía no saben si hablan en francés, en italiano, en alemán o en holandés, cuando el resto de los países se dedican a varias cosas, si es por poner un ejemplo para decir “vean, tengo razón, miren a este” entonces pongamos como ejemplo a china o a EEUU, que tienen un agro importante y una industria muy fuerte, o el propio Brasil si no quieren usar de ejemplo a “potencias”…

1 me gusta

La mayoría de los productores agropecuarios son pequeños y medianos; los exportadores son grandes monopolios transnacionales.

Malditos trabajadores casta, arruinaron un país queriendo tener salarios no africanos.

4 Me gusta

El tema es si tenemos la escala de mercado para apuntar a eso, siendo además el país más alejado del mundo logísticamente.

2 Me gusta

Hay que empezar a exigirles rinoscopías a los drogadependientes que ocupan una banca en la Legislatura.
Es una verguenza esto.

5 Me gusta

Superioridad estética

4 Me gusta

Cachavacha!!!

4 Me gusta

Me asusté

4 Me gusta

Cuando digo “en su gestión”, me refiero a que gobernó.

Su discurso es cómo gobernó.

Si Milei dijo cómo lo iba a hacer, Schiaretti dijo “yo ya lo hice”.

Significa que me estoy riendo fuerte de tu idiotez.

1 me gusta

¿Quién dijo que era un insulto?

1 me gusta

Incogible, por eso el hermano le hace el favor

2 Me gusta

En esa época, en el pasado, de un tipo que ahora ya ni siquiera vive en el país, y que perdió casi todo su capital político después de ese cumpleaños.

Con Mileidi es todo siga siga de parte de sus estúpidisimos votantes.

Depende con qué lo compares.

Yo a Massa no lo voté en la primera vuelta, lo voté cuando llegó a un balotaje contra el loquito de la motosierra, el medium canino.

Quién votó a Alberto Fernández sabiendo que era un golpeador, que levante la mano.

El que haya visto a Alberto Fernández pegarle a alguien en campaña, que levante la mano.

Si tanto los defendías, hubieses votado a Massarasa en el balotaje contra Milei, que les iba a hacer menos bullying e iba a matar menos pacientes terminales por sacarles guita para sus amigos.

1 me gusta

Angelito vos y yo sabemos que si tenes que elegir ahora entre milei y Alberto lo elegirías al títere.

Todo lo demás es humo.

¿No compran carne los argentinos?

¿Y eso qué tiene que ver?

Vos viniste a tirar cualquiera con el ejemplo de la jermu porque no te bancaste la mojada de oreja, y yo te ubiqué en tiempo y espacio con tu ejemplo que no aplica.

Acabo de ver el conversatorio del Javeto junto a su equipo económico en Neura. Magistral, impecable. Sin dudas el mejor equipo económico de la historia.

La sofocracia de Platón llevada a la práctica.

3 Me gusta