Tenes razon, q te sea leve, saludos
Porque directamente son ellos por medios de empresas estatales los que venden las materias primas claves, chile el cobre y petronas el crudo
Kjjjjj si porque usaron 12 palos de deuda externa para pagar. Felicidadespediste un prestamo en el banco para pagar tu deuda con mercado pago
Para, para, chile no fabrica nada…viven vendiendo cobre en bruto, otros minerales, vino (su única industria potable), pescado y mariscos, pero no fabrican nada de nada, hasta importan los autos.
Cuando se les acabe el cobre, se les acaba la guita. No es un ejemplo.
Brasil, si tiene una industria creciente, que incluso se beneficio arteramente del mercosur, desarmando a la industria liviana nuestra. Después, han desarrollado una industria militar considerable, al igual que la aeronáutica. Y han realizado, sea el.gobiwrno que sea, leyes que benefician a la radicación de capitales extranjeros para producir allí, cosa que acá nunca nadie se le ocurrio hacer. Tanto que industriales argentinos se pasaron para allá…desde Bungee y Born, hasta el que te puedas imaginar…
Brasil no necesita poner retenciones a sus exportaciones agropecuarias para recaudar, porque tiene una industria poderosa. Y es un país al cual los extranjeros invierten.
Saca retencionens a.mineria, las deja en 0% y veta el aumento a jubilados.
El ajuste lo paga la casta. Genera tanta impotencia éste tipo y el sequito q lo defiende.
Y lo peor q te quieren correr creyendo q son mas inteligentes.
2022, en plena cosecha récord del campo:
No podés fajar a alguien que tiene más fuerza que vos.
¿Y qué hicieron los otros gobiernos para dejar de ser una economía primaria?
Si lo que quieren es no depender del campo prueben no fumarse todas las Reservas cada vez que Gobiernan.
Qué persona en su sano juicio ordena los libros al revés?
El I.A.P.I
Y dos planes quinquenales
Cuando pasa eso “Se equivocó pobre, no estaba asesorado”. Me hacen acordar a los idolos de los clubes cuando vuelven para ser dirigentes y se viven “equivocando” con la plata del socio. Son todos unos hijos de puta, no son ningunos giles para chorear
Uso la envestidura presidencial para “promocionar” un rug pull y despues se hizo olimpicamente el pelotudo. De ahi para abajo todo
Si, ya sé. Yo no me quejo de la baja de retenciones, eso decíselo a @Murdoch que se queja que este Gobierno baja retenciones pero después justifica cuando Massa hacía lo mismo.
Son sectores Exportadores. Si a vos te parece que aumentando los impuestos a las exportaciones a un sector exportador no afecta a su producción la verdad que no hay mucho más para discutir, igual super gracioso que con ese pensamiento trates de ignorantes a los demás.
Esto es lo que pasa cuando atacás la exportación de un sector exportador:
@somoscorta
“Hay dos posibilidades con $LIBRA: o no es muy inteligente o es una especie de corrupto”
Diana Mondino cuestionó que Javier Milei haya compartido el link de la criptomoneda, señaló que no debería haberlo hecho y dijo: “Alguien le debe haber contado y pensó que era buena idea”.
Es igualmente culpable, es como salir robar c otro y q el arma la tena el otro.
Dsp el otro mata y vos estabas ahí. Tb sos culpable.
Me explico?
No podes salir a decir q no tenes nada q ver.
Y aunq no supieras, igualmente sos culpable.
Creo q en Derecho se le llama"participe necesario"
Están perfectas las retenciones. Solo un descerebrado o alguien que exporta granos puede estar en contra. No voy a ponerme a discutir estupideces, por el llanto de 10 gordos con Hilux 0km .
Te lo contesté . Leé las citas que se te hacen.
Que no te guste la respuesta es otro tema.
Dejá de defender a la gordos hilux, no te los vas a coger.
Una cosa es criticar (con razón) la falta de pericia en una gestión que se dice “industrialista” y otra es fomentar ser un país primarizado y tomar acción decidida en esa dirección.
Este gobierno alienta abiertamente la primarización. Desalienta la creación de cualquier tipo de industria joven que no pueda competir internacionalmente. Ya de base es una verga lo que proponen. No sé qué querés inventar señalando a los otros. La idea es decir que estos son mejores porque quieren primarizar de una?
Ridículo el planteo.
No es falta de pericia, es que te están mintiendo en la cara.
Mientras le quitan las retenciones a lo sectores de mayor ingreso en Argentina pasa esto: