Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Ves que seguís con el esquema.

Para vos, que no sean lo mismo significa que hay uno mejor que otro. Y no. No son lo mismo pero eso no significa que uno es progresivo y el otro no. Las cosas no son blanco o negro, hay matices, y el ballotage es un mecanismo de engaño a la voluntad popular.

Que boludeces? te gusta que la politica te tome de pelotudo y viva de vos?

Hablá boludo del ajuste que están haciendo con los sueldos de los laburantes.
Que mierda me importan las otras boludeces

Si también hablo de eso, de como milei se mete con cosas intocables como discapacidad, como caga a la gente con lo de la inflación lo dije el otro día al tener sueldos que no alcanzan te deja que te aumenten lo mismo que la inflación o menos o sea siempre el laburante queda desfasado, lo dije hace unos días acá mismo.

Es todo parte de la misma mierda, a esta gente no hay que dejarle pasar ni lo importante ni los detalles.

Acá tenés por ejemplo.

Igual estos que se pasan son útiles, no son respetables porque se acomodan pero terminan mandando al frente al lugar de origen que salieron, esta los destroza a los K con la corrupción, y cuenta de todo, si no se pasaba no se sabía, y hay varios que se fueron del lado de Milei que pasa lo mismo.

Sirve para desenmascarar a la política.

Porque son mogólicos y lo ven mucho en la televisión.

¿Cómo vas a votar a un desquiciado que sale con una motosierra? Tenés que ser mogólico.

Y lo votaron porque lo miraron mucho en Intragables y se vieron representados como resentidos que son después de que se lo cogieran discursivamente todos los candidatos de la primera vuelta en el debate presidencial menos Bullrich.

PD: Schiaretti, en ese mismo debate presidencial, hizo hincapié en su gestión superavitaria.

Como humorista, dedicate a otra cosa, o…

1 me gusta

No la hubieses gobernado nunca si hubieses sido Stalin porque no tenés la inteligencia política de entender qué es la política y manejarte.

Si vos hubieses estado en el lugar de Stalin, hubiese seguido Lenin y después algún otro.

1 me gusta

Si, porque están defendiendo mejor sus intereses.

1 me gusta

Qué vieja pocha. Estas traumado con las motosierra.

Un poco de marketing tampoco es la gran cosa.

2 Me gusta

Es lo que te estoy diciendo que las cosas no son blanco o negro y hay matices, y dentro de los matices es que elegís entre dos cosas que no te gustan en un balotaje.

El balotaje es una instancia a la que se llega. Hablar de cuan legítimo es el sistema electoral y de partidos políticos es otra discusión más profunda, vos como ciudadano no vas a cambiar ese sistema de la noche a la mañana porque no tenés el poder de hacerlo, así que la mínima responsabilidad que tenés desde tu lugar es hacer lo mínimo indispensable y aportar tu granito de arena que es votar lo menos dañino en una situación de balotaje.

Decir que el sistema no funciona o está mal no es una excusa para no ir a votar o votar en blanco y no te saca la responsabilidad de ser un pelotudo.

Es como que yo decida no tener teléfono porque no me gustan Movistar, Claro ni Personal.

O un laburante no vaya a la fábrica en capital federal y renuncie porque tiene que elegir entre el tren colapsado y el colectivo que pasa cada 40 minutos, y ninguno tiene aire acondicionado.

Elegís sobre lo que hay. Hacés lo que podés, desde tu lugar.

Sino, sos un inútil que no aporta nada, ni llega a nada, ni logra nada.

Es un nivel de pelotudez enorme, de parte del que lo hizo y de parte de los que le dieron el apoyo.

Y me parece increíble cómo le bajas el precio a eso, y me parece increíble que es algo que lo veo todo el tiempo cuando gana un candidato que hace cosas muy fuera de lugar, donde le perdonan todo al candidato mainstream o que votaron, pero le cuentan las costillas a un Del Caño porque va a canjear 3 lucas verdes a una cueva o a Moreno porque se pone guantes en una reunión corporativa a modo de joda.

Esto sin entrar en que el presidente actual es de lo peor que se ha visto nunca.

Midan con la misma vara y se van a dar cuenta del ridículo que están haciendo.

A mí, me daría vergüenza justificarlo.

Es que me parece una boludez que querés que te diga.

Me parece totalmente secundario o que clone un perro( si es que es así).

Es irrelevante

2 Me gusta

KJJJJJJJ

Cómo va a hacer irrelevante, hay gente que la han cancelado por menos y te habla de la salud y estabilidad mental del tipo al que podés elegir como presidente.

Yo lo veo totalmente sacado de esta película. Casi que predice a Milei.

2 Me gusta

Justamente eso hicimos, el voto en Blanco era lo menos dañino.

Mucho tano. El tiempo le dio la razón a Solaris.

1 me gusta

Que marketing te puede dar salir con una motosierra jaja quedar como tremendo enfermito (que lo es) delante de todo el mundo??:rofl::rofl: hasta a elon musk fue a darle una motosierra que poco despues se arrepintio diciendo que le falto sensibilidad verguenza ajena el presidente que tenemos un psicopata es

1 me gusta

Lo del presiduende es indefendible hace rato ya. Y se nota xq cada vez hay menos banca acá

1 me gusta