Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

No sabia eso..

Las encuestadoras son operadoras.

1 me gusta

El Kirchnerismo tiene a 14 intendentes en las listas de candidatos para legisladores entre los cuales muchos ya declararon públicamente que no van a asumir su banca en caso de ser elegidos (y van a ser elegidos porque casi todos son cabeza de lista).

Es gracioso porque después escuchás a sus referentes declarando preocupados por la baja participación electoral cuando ellos mismos se cagan en el proceso electoral haciendo estas payasadas.

3 Me gusta

Es de locos que no haya penalidades con eso, debería estar prohibido.

2 Me gusta

Las prohibiciones no llevan a nda, tienen efecto contraproducente

Es emisión y déficit fiscal.

No recuerdo a ninguno salvo milei hacer campaña con eso. A lo mejor bullrich.

El tipo salía con una motosierra. No se por que crees que la gente lo voto?

Si principalmente su discurso fue sobre eso.

presidentes en democracia sería:

javito porteño
beto porteño
mauri bonaerense
cris bonaerense
néstor santacruceño
duhalde bonaerense
de la rua cordobés
menem riojano
alfonsín bonaerense

rodriguez saa sanluiseño, lo pongo porque fue relevante en el default, no me acuerdo quienes fueron los otros mini presidentes aparte de pinedo, creo que puerta no? y alguno mas.

2 Me gusta

Y acordate el escandalo que hicieron cuando quisieron instalar que Adorni iba a hacer eso

3 Me gusta

jaja es verdad se la pasaron diciendo que era una vergüenza de Adorni porque nadie creía que iba a asumir y se reían de la gente, etc.

tipico de la politica argentina hoy hacen lo que criticaban hace dos minutos y lo justifican. Igual creo que esta Mayra me suena que dijo que está mal, creo, como que ella asumiría.

2 Me gusta

Se les dice puntanos

3 Me gusta

Como el querido Búfalo Funes.

Mirá como se paseaba en la cancha con la de River, con cara de malo y tipo jodido. Que camiseta hermosa la puta madre.

Hasta hace unos meses usaba la camiseta Simón.

3 Me gusta

Mayra dijo que va a asumir para dejarle la intendencia a una de sus munipas que fueron detenidas por ir a tirarle caca a la casa de Espert, o sea asume su banca pero en su lugar deja la intendencia de Quilmes a una persona que no la votó nadie, es casi lo mismo.

2 Me gusta

Si también es cuestionable hacer eso, te estás cagando en los que te votaron y en para que te votaron.

1 me gusta

Haciendo zapping pase por tn y estaba el programa del gordito moishe de viale haciendo malabares justificando el veto a la ley de emergencia de discapacidad, que muerte espantosa se merece esa bolsa de leche

7 Me gusta

Si yo hubiese gobernado la URSS, Hitler no llegaba al poder en 1933.

Auspicia Adidas

Si, se disfrazan de gente de barrio.

Votar por Massa-Scioli no representa más consciencia de clase que votar por Milei-Macri.

¿Che por casualidad vós no serás familiar de Gerardo “Yacaré” Millmann?
Porque te indignás por las mismas boludeces superfluas

3 Me gusta